Nos hemos mudado a Amansalva.com

8.4.08

La Puta Torre

Éste es mi lugar de trabajo. Por fuera es todo glamour como podéis ver en esta instantánea que he tomado con mi móvil. Por dentro es otra cosa. Mi despacho es más humilde, más acorde a mi ideología, personalidad y clase social, por supuesto.
Vamos subiendo, planta a planta hasta la 46, programando dispositivos de edificio inteligente, no como yo. Por lo menos existe la posibilidad de conocer al gran Alonso cuando venga a inaugurarla.
Aquí en Madrid hace un tiempo de perros que no incita a salir. El Alex está en Montecarmelo. El otro día cuando nos íbamos de fiesta le descubrí que sus piños se le estaban agrupando delante. Se lo dije y ya le puteé para toda la noche. Mañana he quedado con él que va a La Paz a hacerse una radiografía piñal. A ver que se cuenta.
Bueno chicos, ya falta menos para ver la foto del Pito de pequeño. Si padeces de la tensión o algo de eso no entres a la web hasta dentro de un mes. Si te gusta el Goresex, éste es tu sitio, vuelve mañana.
Un abrazo para todos mis fans y los del alex y los del Pito... y los de La De Jaro que me ha inspirado esta tarde una gran idea. Adios.

Aquí, la foto de mi despacho...

0 Comentario(s):