Nos hemos mudado a Amansalva.com

2.4.08

Cómo va la cosa

Pues mira. Me acabo de quemar el flequillo con el fuego de la cocina encendiendome un cigarro. Más o menos, en eso se reduce todo. Ayer estuve con El Imbécil y de todas las tonterías que dijo me quedo con una. Cuando afirmó lo siguiente, reflexioné durante un segundo y pensé: "Qué razón tiene".
Le dijo Nuria que hacía mucho tiempo que no lo veía y que hablaba más fino. Álex le dió la explicación. "Es que estoy hasta las narices de tener que repetir las cosas mil veces". Es verdad, el murciano es un dialecto, pero no del español sino del suahili por lo menos. Los que vengan a prepararse oposiciones a Murcia deberían aprender a hablar murciano, como en Cataluña o Valencia.
La obra está reventá y más que la vamos a reventar nosotros. Está todo manga por hombro mangotero, llena de polvo, con multitud de salidas envasadas al vacío y cables, muchos cables. De momento va bien la cosa. A ver si este fin de semana, descubro el lado más amable de Madrid.
Bueno, pues eso. El Vídeo del Pito está sufriendo retrasos, el vídeo, no el Pito. A ver si antes del viernes lo tenemos. Un abrazo para todos mis fans madrileños.

1 Comentario(s):

Anónimo dijo...

Federóptico, muy bien!!!! Me alegro que te vayas integrando a Madriss y que razón tienes con lo de las oposiciones!!! ahora el Alex y tu sois : Murcialeños, como el cuñao del pitiki piiitiiiikiiiii, jijiiji.
Bueno que me alegro que te estes integrando y que de momento te vaya todo bien. ale. 1 besin