Nos hemos mudado a Amansalva.com

31.3.08

Aquí no hay playa

Queridos amigos, el clamor popular me obliga a escribir acerca de mi primer día. Pues mirad, la cosa ha estado bien. Me ilusiona el hecho de conocer esta gran ciudad. De momento sólo he currado pero espero descubrir el lado más ameno de Madrid y tomarme algún copazo o algo. Supongo que ya será más tirando hacia el fin de semana.
Efectivamente, la gente detecta que soy de Murcia al momento. Me he mirado detrás por llevo la matrícula aunque sea la de la universidad, pero no. Se ve que mi correcto uso del lenguaje y mi manía de acabar perfectamente todas las palabras delata mi humilde procedencia. La torre ésta en la que estoy está guapísima, desde allí puedo ver toda la ciudad. Gracias a todos los que os habéis preocupado por mis andanzas en la capital pero aún no hay ningún chisme que contar.
El vídeo del Pito estará cuando esté, no seáis pesaos. Pero vamos, el día que lo publique os vais a quedar muertos. De momento ya tenéis el cartel. Estoy reventao así que mañana escribo más y el que quiera más información que me llame, no seáis ratas.
Un abrazo para todos mis fans del mundo rural.

1 Comentario(s):

Anónimo dijo...

Me alegro de te vaya bien en Madrid, no pude ir a tu despedida y el dia del bando la Barto y Joaquin con los móviles apagados asi que no puede localizaros pero bueno.
Ya nos veremos, suerte!

Adriana