Nos hemos mudado a Amansalva.com

16.3.08

¿Qué pasa con Amansalva?

La gente me pilla por la calle y me hace muchas preguntas sobre el presente y futuro de la web. Esta claro que está la cosa un poco apagada pero muy pronto todo volverá a la normalidad. El material de Italia no está en mis manos pero voy a hacer todo lo posible por conseguirlo. Comentan si hay algo que intente esconder y yo les contesto que su hubiera algo que esconder no estaría fotografiado ¿no crees? Un viaje así da para mucho eso está claro.
Nuria Laplace, fan infinita de Amansalva, exige que publiquemos ya la caricatura de ese engendro llamado Imbécil. Esta semana, si Dios quiere, la podréis ver todos en la web. Le comento que ahora que me piro a Madrid voy a empezar una nueva serie de reportajes sobre los personajes que me encuentre en el Metro. ¿Qué os parece?
Narciso, amigo de Aljucer, está bastante molesto por no aparecer fotos suyas ni de su novia en la web. Estuvimos juntos en la boda de ayer donde nos pusimos bastante finos. Pertenece al grupo de amigos del mono en San Pedro del Pinatar y exige mayor presencia en Amansalva. La tendrá.
Pito confirma que habrá segunda parte de su premiado documental de meadas callejeras: Aurinarios Públicos. Está preparando su cámara del LIDL a pilas con la que ya realizó su primera entrega para sorprendernos de nuevo este año en el bando de la huerta. Esperemos que el gran Cámara no ponga este año tampoco aurinarios y podamos deleitarnos con ese gran vídeo que recordaremos muy pronto.
En la boda se me ocurrió escribir un artículo sobre curas. Muy pronto también en esta web. Además, todo sobre mi nuevo curro, las fotos de Italia, nada de política, el viaje de Brujica y La Martínez anca Cristo y un montón de cosas más. Amansalva vuelve a lo suyo y tú estarás aquí para verlo. Un abrazo para todos mis fans. Joaquín quiere que veamos este vídeo. Muy bueno.

2 Comentario(s):

Anónimo dijo...

ya era hora de actualizar madre miaa!!! estaba ya que me subia por las paredes...jejejejej ehhh federoptico eeehhhh no habiamos quedao en que era la imbecil????

Fede García dijo...

Perdona hija. La artista anteriormente conocida como Laplace, algún día contaremos por qué, ahora se hace llamar La Imbécil. Ahora El Campa se llama Paquita y el Garbanzo, Enjuta. Todo evoluciona, incluso los motes. Un abrazo para mi fan, casi enfermiza, más imbécil de todas.