Nos hemos mudado a Amansalva.com

11.2.08

Joaquín

A partir de ahora cuando hable de alguna película, para orientarte sobre si triunfa o no, la calificaré de la siguiente manera. Película que le gustaría a Joaquín, película que no le gustaría y película que ni siquiera iría a ver Joaquín. Yo creo que él representa los gustos del ciudadano y lector de amansalva medio. Ayer tocaba "No es país para viejos" interpretada genialmente por Bardem. Esta película no le gustaría a Joaquín, es más, no le gustó. En cambio a mí me pareció una buena cinta. Los parones que entrelazan la acción te pueden parecer bellos o escoria, y el final... no comments.

A Joaquín tampoco le gusta que haya tanta política en la web. Dice que le da "pabajo, pabajo, pabajo" y no encuentra muchas cosas interesantes estos días. Justo ahora que llega la campaña voy a acentuar el marcado carácter político de Amansalva. Porque nos jugamos mucho, porque hay que conocer toda la verdad, mi verdad, y porque el 9 de Marzo no podemos permitir que el Gobierno que nos mintió y manipuló durante 8 años de retroceso para los derechos ciudadanos, se alce victorioso con aires prepotentes en el balcón de la calle Génova.

Joaquín tiene preparada una sorpresa para todos vosotros. En los próximos días la desvelaremos aquí. La mayor exclusiva de Amansalva jamás publicada no dejará indiferente a nadie. Un abrazo para todos mis fans.

0 Comentario(s):