Nos hemos mudado a Amansalva.com

31.8.07

Hoy es el concierto de Maroon 5 en Madrid

Queridos amigos, ha llegado el día. Muchas de nuestras visitas de estos días han llegado a través de Google, buscando información sobre el concierto al que asistiremos esta noche. A las 22:00 en el Círculo de Bellas Artes podremos asistir a la grabación de un Básico para 40 Principales. Las canciones de este grupo les hacen una de las mejores bandas melódicas de la última década. Este finde, en Domingo Amansalva, publicaremos toda la información sobre el evento y alguna foto, si nos dejan. Para celebrar la vuelta de nuestra sección del weekend, aquí os dejamos una de las mejores canciones del quinteto publicada en su anterior álbum, "Sunday Morning".

30.8.07

Llega la PSP 2

Sí amigos, el día 22 es el elegido para celebrar un gran evento que hará historia. Tras el éxito de la primera edición, decidimos que no podía acabar el verano sin celebrar otra igual. Se trata de la PSP 2, (Amansalva) Piteras Summer Party 2. Esta vez no hay escapatoria, has de asistir. Si te perdiste la otra, revisa el material publicado y apunta en tu agenda esta fecha: sábado 22 de Septiembre en "La Torre Beach Amansalva House". Si estuviste ya allí, quieres volver y hoy estás de enhorabuena. Seguiremos dando pistas sobre esta cita con la diversión y todos los personajes de Amansalva.com. Un abrazo para todos mis fans.

29.8.07

Puerta

Queridos amigos. España ha quedado conmocionada por la muerte de un joven futbolista de 22 años. Estaba esperando un hijo y tenía toda una vida de éxitos por delante. Es una pena que se produzcan estos acontecimientos. Aun así, el debate estaba ayer en la calle. También habíamos perdido a un escritor, Premio Cervantes y Prícipe de Asturias de Literatura. No tuvo tanta repercusión ni tantas emociones desbordadas. Dos grandes pérdidas, muy diferentes, pero no las únicas. Miles de niños y jóvenes mueren en todo el mundo de hambre y no ocupan ni un sólo minuto de nuestra atención, compasión ni elogio. No soy tonto, sé que no es lo mismo, pero no es demagogia, es poner las cosas sobre la mesa. Adios a dos personas conocidas y reconocidas de nuestro país. Ambas serán lloradas por sus familiares y amigos. Desde aquí nuestro pésame y una enseñanza: Vive la vida al momento. Un abrazo para todos mis fans.

Los homenajes a Antonio Puerta invaden Internet
El tercer vídeo más visto en YouTube internacional recupera el momento en el que el futbolista se desmayó durante el Sevilla-Getafe del pasado sábado. El País. Leer

28.8.07

¿Qué leer?

Enlace a los mejores artículos encontrados hoy por mí en la red.

Eduardo Aldán presentará 'Peta-Zetas' en Antena 3
El ex-presentador de 'CQC' estará al frente de este nuevo programa de El Terrat, que se emitirá en el late night de los lunes. Con él regresaremos a los 80. FórmulaTV.

Si es infiel: ¡cuidado con el móvil!
Las llamadas y los mensajes de texto son ya la primera prueba de engaño en la pareja. El País

Zaplana replica a Fraga que no habrá sucesión por "muchos años"
El portavoz del PP califica la oferta de Gallardón de un intento de despistar al PSOE. El País

¡¡Hemos cambiado!!
Pelisyseries.com renueva su imagen, meses después de su lanzamiento para adecuarse a su tremendo caudal de visitas. Pelis Y Series

26.8.07

El Temazo del Verano

Ya he encontrado el temazo del verano, ahora que se acaba. El ritmo es superpegadizo, después de escucharlo no podrás dejar de cantarlo. Se baila moviendo la mano de derecha a izquierda como un imbécil mientras repites "tititititiriti tititititiriti titititiriti...". Es ideal para botelleos y descansos en la biblioteca. El temazo puede aparecer en cualquier momento con movimiento de la extremidad incorporado. Desde que lo escuché no paré hasta descubrir su intérprete y cual fue mi sorpresa al descubrir que se trataba de Soraya la de OT. La canción se titula "Call Me" y el vídeo no tiene desperdicio. Os lo muestro, y también la canción para que la pongáis en la oficina y empecéis a bailarla como posesos desde la secretaria hasta el conserje. Un abrazo para todos mis fans, los de Poyeya y tititititiriti...


25.8.07

Sábado de fútbol. Quedan 6 días

Sólo restan 6 días para poder contemplar en directo a los Maroon 5 interpretando algunas de las canciones más guapas de la historia. Éste vídeo corresponde a su primer éxito. Un tórrido clip con el que se dieron a conocer y que les hizo famosos en medio mundo.
Quedan escasas horas para asistir al debut del equipo del Gobierno y de "El Chustas", el Real Madrid. A ver si la pifia como siempre o ha mejorado este año. 2 horitas después se estrena el Murcia en Primera División, este año. Tras el éxito de la venta de abonos, ver a el equipo de la ciudad jugar puede convertirse en un imposible. A 40 euros que están las más baratas.
Nos vemos en el Puto Aulario, reformado, eso sí. Ahora los adorables estudiantes pueden cerrar la puerta despacito sin notarse que salen cada 5 segundos, y nótese que he dicho "pueden" porque le meten unos viajes que las palomas salen escopeteás en el patio. El policía tiene la caseta reformá para poder preparar mejor el plan de cómo putearnos con la puerta, déjala abierta hombre, que revientas a Cristo. El perro no está, creo que murió. Es hora de reemplazarlo por uno de los "Perros Imbéciles" que venden en el ZigZag a 1500 euros. Son tan bonicos... yo iría sólo a ver cómo se empana el perrico y se le queda la lengua fuera al cerrar la boca. Estoy enamorao.
Un abrazo para todos los mercedarios. Pienso reventar con Maroon 5 toda la semana, y después, estáis avisados.

24.8.07

La música toma Amansalva.com

Queridos amigos, la música es muy importante para nosotros. Ya colocamos el reproductor de radio en nuestra web para que escuches, mientras navegas una selección de buena música. Ahora, hemos descubierto goear.com. Es una página en la que puedes buscar música, escucharla, ponerla en tu blog... y también descargarla. Sí, la canción que desees. Es muy sencillo:

Entra en goear.com y busca la canción que quieras. Copia la dirección que aparece en el navegador (del tipo http://goear.com/listen.php?v=5a2ef6a) y entra en http://dowint.net/


Te aparecerá una barra de búsqueda donde debes introducir la dirección que copiaste antes. Ésto te abrirá la canción en tu navegador. Pincha en Archivo>Guardar como y listo papeles.
Dowint te permite también descargar vídeos de Youtube, Stage6... Además tienes una extensión para Firefox, cómo el Botón Amansalva, que te coloca una flechita rosa en tu navegador. Cuando estés en una página de la que puedas descargar algún contenido, se muestra dicha flechita y sólo has de pulsar en ella para descargarlo. Facilísimo.

A partir de ahora, escucharás nuestra radio (en el lateral) y pondremos alguna que otra canción que nos guste en nuestros posts. Después de nuestros 200 artículos, escúchanos. Ahora, una de Maroon 5. La que aparece en el vídeo de la Amansalva Piteras Summer Party 2007. Preciosa. Un abrazo.

23.8.07

Post número 200 de Amansalva.com


200
Cargado originalmente por fotosamansalva
Hemos llegado. Cada uno es una pequeña obra de arte. Cada artículo un pequeño latido de mi corazón. Un motivo, una ilusión, un sentimiento, una razón... 200 puntos suspensivos en la oración de nuestras vidas. Queremos ser tus anteojos en la red. De aquí en adelante, como hasta ahora: míranos. Un abrazo para todos mis posts y sus fans.

Post Pre Post 200 dedicado a Joaquín

Queridos amigos, becarios todos, pero ninguno tan gracioso como nuestro amigo Joaquín. La alegría del Cajamar de Los Dolores trabaja de becario. Para él, un abrazo y este post. El próximo será el número 200 de nuestra nueva etapa amansalvera. Preparados para afrontar con dignidad nuevos retos, nuevos proyectos, la avalancha de visitantes, el final del verano, los exámenes, etcétera. Bienvenidos a nuestra web, eternos becarios en continuo aprendizaje, presidentes de vuestra propia dignidad, amigos del desastre involuntario y reyes en el exilio de la República de la pasión. Un abrazo para todos mis fans, los de Joaquín, Forges, los becarios, Benedicto 17 y Manolo (perdonado).

22.8.07

Confirmado. Estaré en el básico de Maroon 5

El Papa Benedicto 17 ha realizado el milagro. Me ha conseguido 2 entradas para asistir a la grabación del concierto básico de 40 que tendrá lugar el próximo dia 31 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Muchísimas gracias por culminar una maniobra de tres días intensos en el que han participado Juanje, Charlie, Bea, Eva, Ana, Kika y El Papa. Gracias a todos. Todo para que yo vea a uno de mis grupos favoritos. Un abrazo para todos mis fans. Yeeeeeeeeeeee.

Nuevas fotos de la Amansalva Piteras Summer Party 07


ACUAPARK
Cargado originalmente por fotosamansalva
Gracias a Perico El Coletas, hemos podido descubrir nuevas imágenes de la fiesta de este verano. La del Gilbert no tiene desperdicio y queremos que represente el sentimiento que deseamos transmitir: la felicidad de un buen baño con los colegas y un tentenpie de dudosa salubridad. Bienvenidos de nuevo al verano antes de su despedida hasta el año que viene. Gracias Pedro por tus fotos, nos vemos el viernes. Un abrazo para todos los fans del verano.

Pelisyseries.com, récord de visitas en un día

Récord absoluto de visitas para la página web de mi cuñado que tiene unos meses de vida. Casi las mismas visitas que nosotros en un mes. 252 personas interesadas en conocerlo todo sobre la tele y el cine. Estamos muy orgullosos de haber participado en su creación y desarrollo. Envidia sana y un consejo para acabar, "A quien buen banco se arrima, buen Euribor le cobija". Un abrazo para todos mis fans que hoy sabrán si el gran Benedicto 17 me consigue las entradas para ver a los Maroon 5. Y los gatos siguen bailando...

21.8.07

Las mascotas del (falso) club de fans de Maroon 5

Para hacer más hincapie y conseguir las entradas para el concierto, hemos encontrado a los aliados perfectos: Maroon y Five, nuestras mascotas del club de fans. Y las puedes ver bailar en la portada de la página web del club de fans. Hemos enviado un fax a los 40 y todo, si al final no vamos... un saludo para todos mis fans y los de Maroon 5.

20.8.07

Queremos ir al concierto

Queridos amigos. Buscando ayer por la red, descubrí que los Maroon 5 van a grabar un concierto básico para los 40 principales en Madrid el próximo 31 de Agosto. Pues bien, quiero ir. Estoy intentando contactar con la redacción madrileña de los cuarenta. Para forzar un poco la máquina y meter presión, he creado en unos minutos y con la inestimable ayuda de Juanje y Charlie, una web ficticia pretendiendo parecer el club de fans murciano del grupo. Pincha aquí y flipa. ¿Lo conseguiré? Yo creo que no, pero lo paso bien. Un abrazo de un chalao.

19.8.07

Maroon 5: Wake Up Call


Queridos amigos, aquí coloco el último vídeo de Maroon 5. Ya conocéis mi predilección por este magnífico grupo estadounidense. Ahora han lanzado el segundo single de su nuevo disco. Después de "Makes me wonder", llega "Wake up call", la historia de un asesinato pos-cornamenta representada en un magnífico vídeo que no te puedes perder. Una estética de anuncio de Martini para promocionar uno de los mejores discos que jamás haya escuchado "It Won't Be Soon Before Long". Música de club a la que le debes una oportunidad, no te arrepentirás. Un abrazo para todos mis fans.

17.8.07

Remontada veraniega

Gracias a nuestro boletín por mail y a Planet Murcia, hemos remontado las visitas este verano. El otoño promete y estamos dispuestos a darlo todo. Amansalva volverá a ser lo que fue pero mucho mejor. Que paséis un buen fin de semana. Hablad de la web a vuestros amigos y cuidado con el alcohol, que vuelve guapo al más feo e imbécil al más listo.

16.8.07

Cine de Verano II

Queridos amigos. Muchos seréis reticentes a ir al cine a ver una película de estas características. Si superamos las barreras del prejuicio podremos disfrutar de una excelente obra. En algunos momentos se hace pesada, pero son muy poquitos. Te reirás y podrás admirar como la realidad se puede imitar perfectamente con un ordenador. Mucho se ha escrito sobre esta película en los blogs, mi recomendación a los amigos de Amansalva.com y pelisyseries.com es que vayáis a verla, en el cine, que bajada de Internet no es lo mismo. Un saludo para todos mis fans.

14.8.07

Cámbiale el nombre a Google

No sé si esto que voy a publicar estará ya más visto que el tebeo, pero yo me enteré ayer. En la página web Funnylogo.com puedes introducir tu nombre y cambiarlo por el de Google en un nuevo buscador personalizado que podrás poner como página de inicio. Por un tiempo tiene su gracia pero luego puedes volver a poner a Amansalva en tu startup navegatorio. Un abrazo para todos mis fans, me voy a la Puebla.

Estamos en Planet Murcia

¿Conoces Planet Murcia? Es un blog de blogs. Lo ha desarrollado un profesor de la Universidad de Murcia y se actualiza cada pocos minutos con los últimos artículos que se hayan publicado en los blogs de Murcia. Solicitamos nuestra inclusión en esta página y nos la han concedido. Nuestros artículos aparecerán ahora, también, en Planet Murcia para que nos conozca más gente y podamos crecer... porque sólo sigo la fama. Los que me conocéis ya lo sabéis. Un abrazo para todos mis fans, cada día más.

10.8.07

[Editado]Tú también eres un Simpson

Desde Beentage.com, una gran página sobre diseño que conocimos ayer, nos llega la noticia de que puedes crear tu propio personaje de los Simpson con tus facciones y características personales. Aquí está el mío... ¿me parezco? Un abrazo para los fans del veraneo y del finde que comienza hoy.Hazte el tuyo. [Según los comentarios, el de mi cuñado particularmente, me parezco más al segundo...]

7.8.07

Posado Real

Queridos amigos, un año más, la Familia Real posa en Marivent. Testimonio de la buena vida, de las caducas tradiciones, de las bondades de la diplomacia... Pero también representa el descanso veraniego que dicha familia, como cualquier otra, se merece. Representar al país en cualquier lugar no es tarea fácil. Bien es cierto que nadie les ha elegido, pero ellos tampoco decidieron este trabajo por propia voluntad. Condenados a entenderse, la sociedad y la realeza españolas, descansan en sus respectivos remansos de paz un año más. Un año menos. ¿Y tú qué opinas?

6.8.07

Cine de Verano

La peor película de la historia. Os recomiendo que no vayáis a ver esta bazofia de película. "Next" es un auténtico pastel que vuelve a tocar el tan manido tema de un tío que tiene visiones del futuro. Una previsible historia, con final horrendo. Arriba Ratatui. Podéis ver todo lo que se cuece en el mundo del cine y la televisión en nuestra web hermana www.pelisyseries.com. Un abrazo para todos mis fans.

3.8.07

El otro verano

Los '86 negritos' de Boris Hoppek.
El artista, famoso por sus muñecos de trapo para adultos, denuncia en Cádiz el drama de la inmigración.
Fuente: elpais.com

1.8.07

Agosto

Para todos los que nos quedamos currando en este mes tan calentito os dedico esta viñeta. Publicada hoy en El País, retrata la agonía de la familia que se pira a descansar a la playita. Los que no tenemos vacaciones nos libramos de la pesadilla de las playas llenas, del clave del chirinhuito, de la odiosa brisa marina, de la resaca pos-botelleo entre semana, del quemazón del sol... Viva el curro veraniego y la madre que lo parió. Un abrazo para todos mis fans.