Nos hemos mudado a Amansalva.com

22.8.07

Pelisyseries.com, récord de visitas en un día

Récord absoluto de visitas para la página web de mi cuñado que tiene unos meses de vida. Casi las mismas visitas que nosotros en un mes. 252 personas interesadas en conocerlo todo sobre la tele y el cine. Estamos muy orgullosos de haber participado en su creación y desarrollo. Envidia sana y un consejo para acabar, "A quien buen banco se arrima, buen Euribor le cobija". Un abrazo para todos mis fans que hoy sabrán si el gran Benedicto 17 me consigue las entradas para ver a los Maroon 5. Y los gatos siguen bailando...

1 Comentario(s):

Anónimo dijo...

Gracias, cuñao!
La verdad es que aún no me lo creo, esto marcha... y marcha muy bien.
No me esperaba esto de ti. Pensaba que ibas a sabotearme posteando el video de los gaticos...
Un saludoooorl!