Nos hemos mudado a Amansalva.com

22.8.07

Confirmado. Estaré en el básico de Maroon 5

El Papa Benedicto 17 ha realizado el milagro. Me ha conseguido 2 entradas para asistir a la grabación del concierto básico de 40 que tendrá lugar el próximo dia 31 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Muchísimas gracias por culminar una maniobra de tres días intensos en el que han participado Juanje, Charlie, Bea, Eva, Ana, Kika y El Papa. Gracias a todos. Todo para que yo vea a uno de mis grupos favoritos. Un abrazo para todos mis fans. Yeeeeeeeeeeee.

4 Comentario(s):

Unknown dijo...

Enhorabuena! a mí también me gustan mucho

Anónimo dijo...

jajaja me alegro k el papa te ayudara a ti,a mi fue la suerte la k me "sonrio".Por cierto me encanta el logo k abeis creado

Anónimo dijo...

Holaa! Estoy desesperada por ir a este concierto, además, vivo a dos metros del Círculo, por favor, qué tengo que hacer para conseguir entradas??? Gracias!
Praline

Fede García dijo...

Hola amiga. Las invitaciones las tienes que recoger en la taquilla de 40 principales en Gran Vía ,32 (en Madrid, claro). Tienes que ir de lunes a viernes de 10 a 15 horas. Espero que si vas el lunes aún puedas conseguirlas. Un abrazo y me alegra que te guste el logo.