Nos hemos mudado a Amansalva.com

13.11.07

Un vídeo inquietante


Y tú ¿qué opinas? Vamos chicos, dejad vuestras sensaciones al ver el vídeo en forma de comentarios. Las mías están plasmadas en el título del artículo. Nada más que de pensarlo me dan escalofríos. Estoy leyendome el programa, os iré comentando los puntos de más interés. Me ha llamado la atención la siguiente propuesta:
Objetivo
Ofrecer a los jóvenes alternativas al ocio basado en el alcohol, aprovechando el tirón de las nuevas tecnologías y la falta de acceso.

Medidas
WiFi en 100% parques públicos.
Telecentros en 100% de los municipios.
WiFi y equipamiento en bibliotecas.
Programa subvención / créditos 0% de interés para equipamiento (portátil) y conectividad.
Juegos online y otras actividades de dinamización tecnológica para jóvenes (e.g. campus party).

Botellón por chat. Nuestra amiga, fan del vídeo de Aurinarios Públicos, estará contenta.

Un abrazo para todos mis fans.

7 Comentario(s):

Jose.marin dijo...

A ver, pues primero creo, que no son muy eficaces, bueno , nose, creo que deberian ir por otro lado las propuestas , ya que las ciudades son para disfrutarlas, y no como plantean el tema del wifi, para que?, para que nos quedemos en casa todo el dia enganchados al ordenata, para quedarnos en un lado de la calle conectados con el portatil porque no tenemos espacio publico, y los coches son los dueños y señores de la ciudad, para que seamos cada vez mas frikis, y nos coman la cabeza de esa forma, haciendonos tirar solo en un sentido, solo las nuevas tecnologias?, bueno yo creo que seria mas interesante primar otras tecnologias mas simples y mas efectivas el dia de hoy, como serian darle prioridad a las piernas, si eso que se te pone fofo de estar en la puta silla todo el dia sentado, y como darle prioridad, pues dandole participacion a la persona , al individuo en lo que es la ciudad, mas zonas peatonales, mas bicicleta, mas deporte, mas dotaciones, menos carreteras, y dejarse de hacer esculturas horrendas en las redondas, por nodecir que quiten la mayoria, que no implican para nada a la gente.
Quien se queda disfrutando de esa escultura, por que no plantan un puto arbol en una de ellas, porque no cierran las calles al coche, porque no realizan una ley de circulacion en la ciudad mas competente para todos, vamos, que le daria la vuelta a todo lo existente, ahi quedaria mi critica ymi propuesta a la vez, es muy simple , hay un mundo mejor y para todos en la mente de cada uno, seguro ue cada uno tiene su "mundo feliz" en la cabeza, animaros, y aportar ideas, lo mismo podemos formar partido politico, (esto era coña). ale un abrazo a todos los individuos almendricolas de la red

Fede García dijo...

Wifi en todos los jardines. En vez de jugar al fútbol, los zagales enganchaos a la red hasta en el parque. No seas primo Mariano. Al próximo botelleo me llevo el portátil.

Anónimo dijo...

Me he quedao sin palabras del miedo q me ha dao ver este video...
No habia otra imagen con una bandera de España más grande?

Anónimo dijo...

la música es rara, nose me produce una sensación mala, negativa, argggg, no os pasa lo mismo???

Un saludo la nueva chica popular!!

Unknown dijo...

Dios que miedo me ha dao el video..me ha recordao a la típica pelicula apocalíptica de ciencia ficción. Estaba esperando que saliese suarseneger, un replicante o la mutante de las tres peras...
Que asco de video

Anónimo dijo...

Joder q miedo da la musica...

El adjetivo q lo describe es... inquietante (q original soy)


acho q miedo...

Unknown dijo...

Madre mia, les ha faltado "próximamente en la Moncloa". Que comentar, la verdad es que no se le puede decir nada, es un video fino, con todos los componentes del partido político representados, (ya que salen todos en el vídeo). Hay si el último mohicano se levantase de su tumba le cortaba la cabeza a todos!!!!! pero que cojones tienen para hacer este video oye.
En fin como he dicho antes, no tengo palabras. Bueno solo una peliculero!, es un peliculón!!!!!
Se creen que en España nos chupamos el puto dedo!!! Lo mejor será que montemos un bar en Madrid, creo que las licencias estan ya casi rondando los 3000 eurazos!!!!!