Nos hemos mudado a Amansalva.com

13.11.07

Desde un teclado sin tildes

Queridos amigos. Os escribo desde un teclado sin tildes para que reflexionemos un poco sobre el presente que nos rodea. Amansalva esta pasando por un momento de pocas novedades debido al agobio y estres al que estamos sometidos en la redaccion.
Lo del rey nos ha traumatizado. No podiamos dejar de comentar este hecho que ha conmocionado al panorama nacional e internacional. El rey esta un poco alterado y aunque nos pudiera parecer muy bien su respuesta para callar la boca a ese siniestro personaje que es Chavez, su interpelacion estuvo fuera de lugar. Dicho esto, muy bien por la comitiva espanola, incluido Zapatero, por defender el honor de Espana y Aznar aun sabiendo que al reves no habria sido asi.
Amansalva esta a punto de cumplir 300 articulos y acaba de leer en ELPAIS.com lo siguiente: "El PSOE ficha a dos premios Nobel para redactar su programa ". Me quedo muerto. Ayer escuchabamos que el PP sigue por detras en intencion de voto 6,5 puntos. Con un lider como el que tienen no me extrana. Sinceramente lo tienen muy dificil. Espana necesita un Zapatero aun mas radical en politica social si cabe. Esto solo sera posible con otra legislatura del PSOE en el poder.
Un politico abrazo para todos mis fans.

0 Comentario(s):