Nos hemos mudado a Amansalva.com

29.11.07

Total Ná (a ver como se las apaña el Valcárcel pa tapar el agujero)


El alcalde de Totana, del PP, ha sido detenido por la Guardia Civil y con él su secretaria y el Jefe de Policía de la ciudad. Ahí es nada. El Partido Popular ha sacado una nota de prensa diciendo que no está detenido sno "retenido". O se está detenido o se está libre pero lo de retenido tiene mucha guasa.
El anterior alcalde, presuntamente implicado en la trama inmobiliaria, por su condicion de aforado, es diputado regional, no podría ser detenido en caso de tener pruebas contra él. Todo apunta a que acabará siendo procesado. Quizá por eso, no asistió ayer al pleno de la Asamblea. Al igual que tampoco ha asistido hoy el señor Cámara, Alcalde de Murcia y Secretario General del PP en Murcia. Tiene miedo a los periodistas.
Valcárcel también se ha referido a la nota de prensa para escurrir el bulto.
Al PP le sale ahora este grano en mala parte. Empiezan a desfilar los implicados de una trama de recalificación de kilómetros cuadrados de terreno para duplicar la población de Totana y llevarselo crudo.
Corruptos, dentro de un tiempo, como Julián Muñoz. Valcárcel y compañía ya han empezado a construir "su verdad" para intentar salir sin castigo de este entuerto. A ver que pasa.

4 Comentario(s):

- dijo...

Vamos a ver, ¿nos vamos a alarmar ahora por esta historia?, pero, ¿que esperabais?,yo con estos ya no me sorprendo nada, escandalos urbanisticos y de todo tipo . Todo esto es de esperar.

(Esther)

Anónimo dijo...

Ojala no puedan convertir esto en una cortina de humo que tape cosas mas gordas. Porque sabemos que hay mas, mucho mas, desde el primero hasta el ultimo, desde el mas humilde de los pedaneos del PP hasta el propio presidente. Es casi demencial como trapichean sin pudor ni pavor delante de las narices de los ciudadanos y cuando se lo haces ver se rien en tu cara. Somos intocables vienen a decir. Bueno ya veremos, espero que caer uno a uno hasta llegar al de arriba.

Anónimo dijo...

lo q ha pasado en totana, es una "minusia" con otras cosas q hay en la región desde años, sino q se metan en mazarrón, o alhama, cartagena, torre pacheco, etc..., cuando se meta la justicia, salen como ratas, perooooooooooooooooooooooooooo, aqui no pasa nada, en esta región no pasa nada, el PP dice, que esto es un boicot del ZP o q la justicia es de izquierdas, y q los rojos quieren atacar a honrados empresarios y alcaldes q se desviven por sus vecinos, ¿¿¿CUANDO VA A DESPERTAR LA CIUDADANIA DE ESTA REGION???
SI HAY CONSTRUCCIÓN, Y HAY TRABAJOS, PERO....¿HASTA CUANDO?¿CUANDO HASTA LAS QUERIDAS DE LOS DEL COTARRO SE LOS LLEVAN A MALETAS LOS BILLETES, QUE SE PUEDE HACER?

Anónimo dijo...

pero no os preocupeis q seguira ganando el pp en totana, tienen una venda en los ojos q dice "agua para todos".

Un abrazo :)