Nos hemos mudado a Amansalva.com

27.11.07

Noticias Navideñas

Atención a las siguientes Noticias. Muy importantes para todos los seguidores de Amansalva.com que quieran pasar una Navidad diferente, online y offline.

Lorena ha decidido que quiere ir en Nochevieja al Rincón Huertano. Me pide que lo comente en la página por si alguien se quiere apuntar. Irá con el Aroca, el Navarro, la Tania, el Domingo, la Alicia... con sus respectivos artículos en los nombre para recordar que soy murciano. Ya lo sabéis, si no tenéis plan de Nochevieja... 65 euros barra libre, cena fría...

Lorena también ha tenido una idea: Certamen de Artículos sobre la Navidad. Si tienes algo que contar acerca de esta época tan maravillosa, envíala a nuestro email y la publicaremos. Muy pronto, su artículo en esta web.

Cena de Empresa Amansalva.com. El día 22 de Diciembre, día de la Lotería y del sorteo del Amigo Invisible Online queremos celebrar nuestra cena de empresa con todos los amigos de la web y enemigos... ¿Que os parece? quiero reacciones para ver el número de Comensales o comensalísimos. Mandad vuestros comentarios.

El Amigo Invisible Online 2007 Amansalva.com va viento en popa. Ya hay 10 usuarios registrados. Y tú, ¿a qué estás esperando? Somos todos amigos, nuestro grupo de conocidos o al menos los has visto alguna vez en la web o alguna fiesta Amansalva. El mayor amigo invisible jamás montado tendrá lugar el 5 de Enero, no te lo puedes perder. Regístrate ya.

Más noticias próximamente...

0 Comentario(s):