Nos hemos mudado a Amansalva.com

23.11.07

Os explicaré una cosa

He puesto este botonaco en la web. Muchos os preguntaréis para qué sirve. Otros, la mayoría creo, ya lo sabréis. Se trata de un botón que tienes que pulsar (ya estás tardando) para SUSCRIBIRTE a Amansalva.com. ¿Qué quiere decir eso? Pues que tendrás los titulares de la web siempre disponibles y actualizados. Nosotros utilizaremos la web personalizada de Google que muchos tenemos de inicio, casi todos también. Se accede a ella pinchando en iGoogle en la esquina superior derecha de la página del busador como muestra la imagen.
Accederemos a una página personalizable con un montón de cosillas, El tiempo, noticias, nuestro correo de GMail (recomendado por Amansalva, muerte a hotmail), chistes... y también, los titulares de Amansalva.com. Así sabrás cuando hemos actualizado y podrás acceder a los artículos inmediatamente.
Todos estos avances y la ayuda que prestas a Amansalva para que suban sus visitas y su posición en el RÁNKING DE ALIANZO que también hemos puesto (5000 y pico) merecen que pinches en el BOTONACO y te suscribas. Cuando accedas a la pantalla de suscripción pulsa en el botón éste Listo papeles. Ya eres suscriptor de Amansalva.com, nuestros titulares en tu página inicial de Google y nuestra página en el número uno de los mejores blogs de España y elmundo entero. Jajajajaj (risa malévola). Os quiero fans.

0 Comentario(s):