Nos hemos mudado a Amansalva.com

22.11.07

La Bolsa de Basura de Patricia y la Telemierda

Hoy he escuchado en la radio unas declaraciones, creo realizadas por Jose María García, en las que nombraba a Telecinco como la casa de la telebasura y la "Telemierda". Estoy harto de ver programas asquerosos en la televisión que se escudan en mi libertad de elegir canal para poder emitir semejante bazofia. Es una asquerosidad lo que venden en programas como "El Diario de Patricia" donde venden las miserias de las personas que van allí a enseñar los trapos sucios, los suyos y los de las personas a las que engañan para ir. Resulta que un tío fue a pedirle perdón a una muchacha a la que había maltratado. La chica le dijo que ni de coña volvía con él y el hijo de la gran p... la mató. Es la segunda vez que pasa algo así con el programita del pijo y la cuarta con productos similares en los últimos años. Os propongo que vayamos confeccionando una lista con programas bazofia, vomitivos y escoria de todo tipo para protestar contra esta lacra de la sociedad que son programas como la patricia, está pasando, el tomate, el corazón... etc. Configuremos un auténtico vertedero donde depositar toda la mierda que sale de la televisión. Un abrazo para todos mis fans.
IMPORTANTE: El Heavy está currando!!! (6 horas al día porque no es un pringao como yo)

0 Comentario(s):