Nos hemos mudado a Amansalva.com

6.11.07

Bilbao


Me voy a Bilbao. Este jueves estaré deambulando con un pequeño monito diabólico, por las calles de esta ciudad vasca. No sabemos lo que nos encontraremos por allí. Lo único seguro es que habrán vascos, vascas y el museo Gugenheim o como se diga.
Este viaje de puntazo nos llevará también a la preciosa ciudad de San Sebastián. Conocer el País Vasco, del que tanto he oído hablar, es uno de mis sueños desde chico. Esa comunidad que se quiere escindir de ésto que llamamos España debe tener algo especial para pedir la independencia. El mono y yo vamos a descubrirlo. Volveremos dando la paliza con fotos, historias y algo de acento si nos da tiempo. Y el Arguiñano que se lo rule que ya me contaron que lo vieron hincándoselo en la estacion de autobús de Alicante....
Felicitar a María La Jamelga y al Imbécil por si esta web no puede ser actualizada durante nuestra odisea septentrional. Un abrazo chicos y no os preocupéis que volveré pronto con todos vosotros sano y salvo... salvo que ocurra lo contrario. Para todos mis fans, gracias.

2 Comentario(s):

Jose.marin dijo...

Referente a otro tema, parece q lo hemos conseguido chicos, parece q ZP se solidariza con los murcianos y quiere comprar los primeros 500 metros de costa en lo que es Cabo cope, aqui hay un enlace donde lo pone http://www.20minutos.es/noticia/301875/0/marina/cope/ministerio/
asi q le van a ir dando por culo atodos los especuladores y maleantes y a Valcarcel por intentar hacernos creer cosas varias sobre la mierda q tienen en su cabeza.

Anónimo dijo...

Hey!Muchas gracias por la felicitacion Federico!