Nos hemos mudado a Amansalva.com

5.11.07

Así hablaba Zaratustra

Queridos amigos. En este puente de cumpleaños y apertura de Centros Comerciales, tuve la extraordinaria idea de regalar a mi prima un libro de Nietzsche. Recomendado por el ámbito Manoliano, Papal y Elvírico causó gran impacto en mí durante mi retiro Newquayniano hace 2 años en Inglaterra.
Se ha traducido de muchas maneras aunque yo lo conozco por "Así hablaba Zaratustra". Mi prima puso una cara bastante expresiva que no podía disimular la tremenda estupefacción que le produjo tan grandioso presente. La culpa la tuvo una conversación, con muchos interlocutores, en la que se hablaba del autor y de sus fines didácticos y morales.
Muchos piensan que "El Niche", es un hombre malvado y perverso, loco, misógino y excéntrico... y tienen razón. Eso no quita que sus "enseñanzas" nos sirvan para conocer el pensamiento oscuro que todo hombre posee en su interior. También habla a manta de la religión y el yugo que ésta supone para el ser humano que le impide convertirse en Superhombre, pero yo me quedo con la parte antropológica.
Conocer el pensamiento del hombre puede ayudarnos a mejorar en las relaciones con los demás. Y no solo eso. En todos los aspectos de la vida, nos puede ser muy útil conocer nuestras amenazas para sortearlas y llegar a nuestra meta sea ésta cual sea.
Sin enrollarme más, termino diciendo tres cosillas o cuatro:
Recomendado este libro para los amantes de la filosofía y de Amansalva.com
Decir que Manolo tiene 2 gatos: Muerte y Cristo. Es real, es subnormal, es así. (Lo creáis o no, algunos verán una relación con "El Niche" en esta noticia.)
Felicitar a mi cuñao por salir en puta revista de La Verdad.
Obligaros a ver estos dos cortos que hice estando en Newquay y tratan sobre Zaratustra, ese gran crack mediático que triunfó tras su muerte como dibujo animado.
Un abrazo para todos mis fans. He vuelto para quedarme, hasta que me vaya a Bilbado.


Y de postre... gran vídeo de última hora. Bueníiiiiiiiiiiisimo.

4 Comentario(s):

Anónimo dijo...

El manolo ese es un flipao

Fede García dijo...

yo dice:
zaratustra
yo dice:
esa palabra ya staba inventa
Amansalva.com dice:
como q estaba inventá
yo dice:
la vi el otro dia pero no ma cuerdo en k
yo dice:
la acab d escribir en el google
yo dice:
pero no ma cuerdo si era eso

Conversación por messenger con el Heavy, experto en Literatura alemana por la Universidad de Michigan. (REAL)

Anónimo dijo...

Ya hay polemica , a la altura del mortero del Gilbert

Yo estoy con el heavy , ese nombre ya existia y sale en google.

Jose.marin dijo...

Heavy eres mu tonto a parte de malo jugando al chinchon, ahi q ver que almendra mas gorda tienes, eso es de tanto fumeteo, y que sepas q Zaratustra estaba inventada por el dueño del gato Isidoro, que tuvo otro gato antes y lo llamó asi despues de ir un dia al Zara,por eso lo has visto en internet.