Nos hemos mudado a Amansalva.com

28.6.07

¿Vas a venir?

Estamos ultimando los detalles del gran evento del verano: Amansalva Piteras Summer Party 07. Estás más que invitado pero queremos que nos confirmes tu asistencia. Para poder controlar la verdadera magnitud del evento, necesitamos que nos confirmes tu asistencia. Es totalmente gratuíto, tan sólo llevate algo de beber... Contesta a una simple pregunta dejando un comentario o email a buzon@amansalva.com, ¿vas a venir? Un abrazo para todos los que vendrán a la fiesta y otro para los que se arrepentirán el domingo 15 de no haber venido.

1 Comentario(s):

Anónimo dijo...

Por lo que veo , no viene ni cristo, asi que me voy a tener que comer toda la comida yo, para mi no es un problema, no tengo colmo, y bueno sobre la cerveza no digo na, de pequeño me caí en un tanque de esos de la estrella de levante al igual que Obelix en la marmita, asi que por un chute de más no creo q pase ná. A mamarla.com