Nos hemos mudado a Amansalva.com

27.6.07

La 2 estrena la 3 de Perdidos

Hola, soy Pjehmaster. Algunos me conocerán por mis posts "Estos ingleses..." y "La canción del verano". El resto por ser el "cuñao" de mi "cuñao" (Alias. Fede/Amansalva). Escribo este post para todos aquellos que se quejaban del contenido político y/o "Perdidosero" de la página. De lo primero no voy a hablar, pero de lo segundo sí.
Aquí os dejo una noticia aparecida en una página que nada tiene que ver conmigo, y de la que no deseo hacer ninguna clase de publicidad subliminal. La página en cuestión es la maravillosa, increible y apasionante Pelis y Series (www.pelisyseries.com). Aquí está la noticia:

Ni la FOX ni niguna otra cadena de televisión privada, al final será La 2 quien se llevará el gato al agua y televisará en primicia en España la tercera temporada de Perdidos.
Perdidos volverá a las televisiones españolas a partir del 11 de julio, día en el que acabará la temporada de Mujeres Desesperadas.
Televisión Española tiene comprados los derechos de otras series como The Nine y Sobrenatural (Supernatural), de la cual haremos un artículo especial en breve.


Ya queda menos para escuchar a Jack decir en perfecto español "¡Corre, Kate, corre!"

2 Comentario(s):

Fede García dijo...

Ay cuñaín. Mi prima se enteró el otro día del cambio de horario de Círculo Rojo gracias a tu web. Le salvaste la vida. Estoy orgulloso. Sigue "asín".

Anónimo dijo...

Jajajaja, gracias maestro.
Para eso hacemos la página de Pelis y Series, para salvar la vida a la gente. Es nuestra máxima prioridad.
Proteger y servir.