Nos hemos mudado a Amansalva.com

14.6.07

Estos ingleses...

Hola, me presento. Me llamo Pjehmaster y tengo el honor de ser el primer colaborador que tiene el poder de escribir sobre lo que quiera y destrozar el trabajo de Fede (alias Fede, Amansalva.com, el tio del millón...) desde dentro. Es algo que nunca ha pasado en la historia de Amansalva. Por eso, sé que voy a ser odiado y repudiado. Todos los pelotas que le decíais al webmaster que había adelgazado o que, milagrosamente, le había vuelto a salir pelo podeis ahorraros vuestros peloteos. El ganador soy yo.
Después de ganarme vuestro cariño, os quiero contar una revelación que me sobrevino tras darle muchas vueltas a las diferentes señales que hacían que mi cabeza comenzase a intuir una cosa: los ingleses son raros.
La primera de estas señales fue los sabores de patatas fritas. En Inglaterra no tienen sabores tan típicos como jamon, alioli, queso... No, señor. Aquí, sea la marca que sea, te venden siempre los mismos sabores: con sal, queso y cebolla, y picante. ¿Cómo puede mantenerse el mercado de los snacks si todas las compañías tienen sólo 3 sabores diferentes? Lo dicho, son raros.
Caminando por Londres, me fije en que para cruzar una carretera hay que darle a un botón. Eso no es nada raro. Lo extraño viene cuando miras para arriba y ves que los caballos (quizás debamos incluir aquí también a los jinetes) tienen su propio semáforo y su propio botoncito. ¿Porque no tenemos nosotros algo así? A ver si los raros somos nosotros...
Otra señal que hizo que me pusiera alerta, además de que las mujeres vistan igual sea en invierno o en verano o que los hombres se pongan chanclas con calcetines negros, fue su manía de hacerlo todo al contrario que el resto del mundo.
No me refiero a que conduzcan por la izquierda con el volante a la derecha, ni a que te pidan perdón si les empujas, escupes o pisas, me refiero a que estando hoy en una playa inglesa me he dado cuenta de que conforme anochecía la marea iba bajando. ¡¡Bajando!! ¡¡¡De noche!!! Estos ingleses son raros...
Y no es que ellos quieran serlo, es que yo creo que por su ADN no se dan cuenta de que hacen todo alrevés. No hay más que ve su bandera. Por si se equivocaban al dibujarla la hicieron de tal forma que se vea igual la mires como la mires, la ponga alrevés, al derecho, bocarriba o bocabajo. Con la bandera española eso no pasa. No hemos realizado el experimento nosotros mismos, pero hemos oido - según un tio con barba al que le gustan las gaviotas - que si le das la vuelta a la nuestra sale una rosa o algo de eso. Pero hasta que no hagamos la prueba no sacaremos conclusiones...
Como veis la vida es una película. Y hablando de películas (aquí a un mensaje subliminal), os animo a que entreis en Pelis y Series. A todos los que lo han hecho quiero darles las gracias. ¡¡En los dos primeros días de la web hemos recibido nada más y nada menos que 166 visitas!!
Un abrazo para todos los fans de Amansalva y a los de Pelis y Series en ciernes...

1 Comentario(s):

Anónimo dijo...

te va a kitar el puesto este chico, q mucho habla de lo raros que son los ingleses pero a punto han estado de abducirlo para siempre. Menos mal q dentro de 3 dias volverá "para siempre" a nuestra tierra...