Nos hemos mudado a Amansalva.com

1.6.07

Así nace una web

Pelisyseries.com es la nueva página que mi cuñao está desarrollando. Desde Amansalva estamos ayudando un poquito con el diseño y la experiencia que nos dan los años que llevamos publicando. Está en construcción pero muy pronto podrás enterarte aquí, de todo lo que se cuece en el mundo del cine y la televisión. Quiero que le déis todo el calor que me dáis a mí en forma de bienvenida. Acuérdate www.pelisyseries.com

Odio a Amaral. Hay tres motivos que me hacen arrancar la radio del coche y tirarla al asiento de atrás. Una es el comentarista de los deportes del medio día en la cadena Ser, el que habla del Murcia. Otra es la Cope. Pero sobre todo no puedo escuchar una canción de Amaral, la odio, tengo aborrecías todas sus canciones. Desde aquí, animo al boicot a Amaral. Un buen Amansalvero no escucha Amaral, y no hay más que hablar.

Con el permiso de Condolezza, un abrazo para todos mis fans.

2 Comentario(s):

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta Amaral, y tambien Amansalva, ¿qué hago? ¿Tengo que elegir o que?

Anónimo dijo...

y digo yo, nuse, que tiene que ver una cosa con la otra?

kien te hace elegir?

stas bajo coaccion?

sera verdad lo del tio con traje y corbata de la mina?

fede que tienes que decir a todo esto?

te estoy observando de muy cerca

Qué te voy a decir!!?? si yo acabo de llegar, si esto es como el mar, ¿quién conoce alguna esquina?