Nos hemos mudado a Amansalva.com

6.4.07

La nueva web de Jose y las fotos de mi último día en Zara

Mi compañero Zareño durante estos meses ha renovado su web. A lo mejor conocíais su sitio anterior en el que mostraba su proyecto de volumen del Instituto Floridablanca. Ahora ha creado un blog y espera tener tanto éxito como tiene Amansalva.com. Ésta es ladirección http://www.jake-art.blogspot.com/ y te recomendamos que te pases de vez en cuando y vayas conociendo a éste personaje. Por cierto José, te recomiendo que quites los 3 mensajes esos que salen al iniciar. Están chulos pero pueden suponer una merma de la comercialidad y usabilidad de la web. Al igual que creo que deberías de poner los artículos ya en portada directamente. Es una crítica que he recibido desde siempre en mi amplia trayectoria como bogger. Pero ¿quién es José? Su prima es la Tania de Puente Tocinos. La amiga del Tallo. La que salió el otro día en Sorpresa Sorpresa haciéndole fotos a la Naomi Campbell. La que se fué con el Tallo y con el mismo José a la manifestación para que las Spice Girls no se separaran. Bueno, una, la Loli sabe quién es. José es un artísta digital, ya lo comprobaréis. Ademas ha publicado unas fotos de mi último día en Zara. No sé si tenemos permitido hacer ni publicar estas fotos pero aquí están. Pincha aquí. Un abrazo para todos mis fans, los fans de Jose, de Zara, de las Spice Girls y del Tallo.

0 Comentario(s):