Nos hemos mudado a Amansalva.com

8.4.07

Domingo Pascual Funciona

Bienvenidos a la edición dominical de Amansalva.com. Ayer fuí al cine. Me quedé muerto al ver un anuncio en el que un hombre está en el cine también y le dice a su esposa: "Ahora es cuando viene Zapatero y se agrietan las calles, se lleva el agua y lo revienta tó..." La mujer se vuelve hacia los espectadores, los de verdad, y dice: "Zapatero ha destinado más dinero a Murcia en 3 años que Aznar en todo el mandato de PP. Que no te cuenten cuentos..." O algo así. Muy original. No creo que sirva de mucho, pero publicitariamente me parece una buena campaña y que puede arañar algunos votos con infructífero resultado quizá. Bueno, pues la película era "El buen pastor", una de Matt Damon y la Jolie dirigida por De Niro y que va de la CIA hace 40 años. Es la mayor basura que he visto en muchos meses. Una americanada sin sentido, en la que o coges apuntes o no pillarás ni un 5% del absurdo argumento que rellena 3 horas de pura bazofia. Asco. No ir a verla. Maroon 5 saca nuevo álbum en Mayo, por fín. Después de varios años,nuevo single que ya puedes escuchar en los 40 o bajar de internet. Va a funcionar muy bien seguro y se llama "Make me Wonder" creo. Esta madrugada la Expedición de Joaquín, Perico El Fiestas, La Barto... ha partido hacia el Caribe de donde vendrán morenos, con menos neuronas, muchos recuerdos, fotos p'aburrir y una buena experiencia en sus cuerpos. Mucha suerte. El monito también se ha ido, vuelve pronto... Aún no me creo que el Alex y yo comencemos a currar en lo mismo el miércoles. Volveré a pasar por el y a dejarlo en su casita 4 veces al día. Lo quiero mucho. Que disfrutéis del Domingo de Pascua y gracias por visitar nuestra web y leer este rollo que os he soltao. Las fotos de la barbacoa han triunfao, lo sé. Un abrazo para todos mis fans de la vigilia, el conejo de Pascua dorado de Lindtt con cascabel y lazo rojo por 12€ y el inicio de las barracas con el Pito de camarero.

0 Comentario(s):