Nos hemos mudado a Amansalva.com

13.4.07

Hasta el Domingo nada nuevo

Esta semana ha sido un poco rara y por eso han habido excasas actualizaciones. Pido perdón a mis fans. La Edición Dominical vendrá cargadita de cosas nuevas retenidas en tiempo y forma por las circustancias. Vengo del cumpleaños de PedroJ. Allí me han demostrado lo fans que son de mi página, una vez más. Muchas gracias. Hasta en el bando se acordaron de mí y grabaron un vídeo con un saludo a Amansalva. Emocionante. Fotos del evento de esta noche, del bando, el citado vídeo... todo el Domingo. También quedarán pocos días para el estreno del vídeo del bando que Pepitahuer está preparando. Otra cosa. Si tu móvil es Orange, envía tu número a buzon@amansalva.com y el Domingo recibirás material exclusivo gracias a la promoción Domingos Orange. Activa ya tu promoción gratuítamente y podrás enviar 50 MMS a Orange totalmente gratis. Este Domingo publicaremos las fotos del bando que nos enviéis o recojamos de vuestros espacios del Messenger. Hablaremos de nuestro próximo ciclo dedicado a optimizar tu navegación por la red. Los 50 euros que regala ING por domiciliar tu nómina también serán objeto de análisis. Contaremos los primeros días en Global, por cierto, mañana mi jefe invita en la barraca y sólo llevo 3 días... Bueno, si quieres volver a ver el vídeo de Gilbert, el Chisperas... o mis fotos metiendome objetos en la nariz, pásate por aquí que están disponibles las 24 horas. Si vienes buscando algo nuevo, tendras que esperar al Domingo. Un abrazo para todos mis fans, los 28 tacos del Perico, para el Joaquín y la Barto que siguen Perdidos en una isla del Caribe, Virginia por preparar tan bien la fiesta sorpresa, las peras del Gilbert, las lámparas del IKEA creadoras de ambiente de puticlub y el Agua para Todos que Zapatero nos ha vuelto a enviar esta noche. El Domingo, después de misa, Amansalva.com.

0 Comentario(s):