Nos hemos mudado a Amansalva.com

15.4.07

Domingo con retraso

Queridos amigos, no tengo tiempo para nada, pero sacaremos 5 minutos para escribir unas líneas a mis lectores. El Pito ya está trabajando en el vídeo del Bando. No hemos recibido muchas aportaciones pero con los retales que tiene puede hacer milagros. En Mayo vamos a empezar un ciclo de Internet para Torpes. Dejarás atrás Hotmail, Internet Explorer... y aprenderás a explotar todo el potencial de la red con los lectores de noticias RSS, los marcadores online, los widgets, web 2.0, Flickr, Menéame... Vais a aprender un montón de cosas para navegar con más soltura y facilidad. Esta semana publicaremos otro vídeo de Perdidos para que te termines de enganchar antes de que empiecen a emitirla en la TDT desde el principio. El Alex ya se ha hecho su cuenta nómina recomendado por mí, para que nos den a cada uno 50 euracos. Si quieres beneficiarte de esta promoción y conseguir 50 euros por la cara, sólo necesitas una nómina y escribirme un email, ING DIRECT hará el resto. El Alex ha conseguido las entradas para ver a Héroes del Silencio, gracias Irene a la novia del Pedro, a mi prima y a la Martínez. Tremenda fiesta de Cumpleaños en casa del Perico el Coletas, a ver si me manda las fotos y las publico en la web. Los vídeos que me dedicaron en el bando también están a la espera de recepción. 3 personas han sido agraciadas con un MMS en el día de hoy con una foto mía con una lechuga en la cabeza. Que suerte. Mañana la pondré en la web para que disfrutéis de ella. [Continuará...]

0 Comentario(s):