Nos hemos mudado a Amansalva.com

26.6.08

Españoles

Queridos amigos. Esta noche, nos sentiremos más españoles que nunca. Al menos, durante los minutos en los que el marcador nos conceda posibilidad de victoria. No hay nada que una más a los conciudadanos que el fútbol. Esta noche, sacaremos las banderas de España y sus colores para hacernos partícipes de la proeza, intentaremos conseguir nuestra pizquita de gloria.
A mi me gustaría que estos abrazos, estas sonrisas, esta fraternidad que ya no se da ni en misa, se mantuviese todo el año, todos los años. No sacar la banderita para tirarsela a la cabeza al prójimo, si no para envolvernos en ella y decirle al mundo entero que somos buena gente. O quemarla, no lo sé. Construir una bandera con el anagrama del mundo y que no hayan guerras, ni competiciones, ni países, ni dueños, ni fronteras.
Esta noche gritaré como el que más si ganamos, aunque no me gusta el fútbol, me gusta ver a este país en lo más alto. Porque los españoles podemos contagiar nuestra hospitalidad, nuestro buen humor, nuestra preocupación por la paz incluso con la Madre Naturaleza. Porque España es Europa y ésta es sabia, viva mi país, viva la selección, viva el deporte y que ganemos esta noche.
Un abrazo para toda mi selección de fans.

1 Comentario(s):

Anónimo dijo...

mujeres lozanas y ternescas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por tos laos