Nos hemos mudado a Amansalva.com

6.5.08

Jose Lose!

¿Os acordáis de mi compañero de Zara, uno que no era gay, que hacía cosas de diseño? Pues este vídeo es uno de sus experimentos con un programa de edición que ha encontrado. Es una performance que quiero compartir con vosotros mientras preparo el artículo sobre el SOS 4.8 y empujo al Pito a que nos cuente qué tal el ViñaRock. Un abrazo para todos mis fans y los de Rufus.

4 Comentario(s):

Anónimo dijo...

Fede, necesito ese programa de edición! ok?

Un saludo Amansalveros!!!

Anónimo dijo...

Dioooos, cómo se llama el programa ese????

Fede García dijo...

Mi amigo Jose me ha dicho que se llama After Effects. Espero que cuando hagáis vuestras paranoias las enviéis a esta web para que las publiquemos.
Han nacido dos nuevos directores, Perico el Fiestas y El cuñao. Que tiemble Spielberg.

Pjehmaster dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.