Nos hemos mudado a Amansalva.com

28.4.08

Amigos Amansalva: Lorena [Actualizado]

Esta noche, hablaré de Lorena. Ahora decide si quieres o no ver los dientes del Álex en esta web y ve pensando quién será el próximo caricaturizado. Empieza la semana, suerte.

[Actualizado]

Lorena es mi prima. La conocí a los 14 o 15 años. Veníamos de una excursión del colegio o de la iglesia y le dije "¿Tú sabes que eres mi prima?" Ahí empezó nuestra amistad. Por fín había establecido un vínculo con alguien respetable de mi edad. Comenzaba mi integración social. En el instituto terminamos de hacernos grandes amigos y descubrí que me encanta hablar con ella.
Le viene de raza ser tan guapa y tan morena además de su elegancia que todos admiran. Es la novia del Aroca y eso la hace ser más envidiada todavía. Ganó este concurso para ser caricaturizada en un duro enfrentamiento con otra mítica fan de la web como es Nuria "La Imbécil". Las malas lenguas atribuyen su victoria al Cano que está en un sitio con muchos ordenadores, como el Moya, aunque ella niega toda relación con una trama que la alzase ganadora.
Le gusta mucho el color rosa, sus veranos en Torrevieja, los realities y el Carnaval. Su comparsa, antes la del Colegio Marco y ahora "Las Musas" ha ganado casi todas las últimas ediciones del Carnaval de Puente Tocinos. Quien la conoce, la quiere. Trabaja en un banco y anoche estuvo aquí en Madrid como primera visita que recibo en la capital.
Que te quiero, Lorena. Un abrazo.

5 Comentario(s):

Anónimo dijo...

Ayyyy me ha encantado la caricatura, es cierto me encanta el rosa!!!

Joo ya no me acordaba como nos habiamos conocido, es verdad, creo q fue viniendo de una excursión de la iglesia,jejeje me acuerdo q vine a decirle a mi madre q te habia conocido, y me dijo joer hijica ya era hora....

Pues si anoche me acogieron en su piso Eva y Fede, y me trataron super bien, Eva me cedio amablemente su cama, gracias Eva he dormido muy bien,me ha dejado hasta el desayuno preparado, si es q la tengo q querer!!! al final esta mañana no me entere de q os ibais, ya os contare q tal ha ido todo.

Pues nada gracias por la caricatura, por los piropos q me hechas (se nota q es mi primo) y q yo tambien te quiero un montón!!!

Besossss. Ciaoo.

Anónimo dijo...

Floja floja la caricatura...

pasamos por horas bajas, espero q remontes el vuelo en madrid aunq el futuro de amansalva no esta claro en la capital

IRENE dijo...

hola guapa jejejeje sales muy guapa en la caricatura, bueno solo decirte que todo lo que diga fede es poco y que nos debemos un cafe espero que sea pronto un besazo

Anónimo dijo...

Hola Lorena!! me acuerdo mucho de cuando íbamos todos juntos... jajaja!! me alegro de haber pasado todo eso con todos vosotros. un abrazo a todos. Espero que pronto nos veamos y tomemos un café. besos guapa!!!
Adriana

Anónimo dijo...

Ahora, faltan mas cosicas, fede, la lorena es capaz de reventar en un bamboleo 4 o 5 pasteles dandoles vueltas estilo onda de David, es una cualidad intrinseca en ella, y si no q se lo pregunten a ella.