Nos hemos mudado a Amansalva.com

20.2.08

Felicidades Vero

Cuando sólo falta una semana para mi cumpleaños, otro piscis cumple 25 años justo hoy. Su nombre es Verónica y está chalá. Compañera del piso del mono en Madrid, convive también con Bea y Nagore, sustituída ahora por Jorge. Como todo buen Piscis, Vero es muy sensible, generosa, buena amiga y simpática. Cuando voy para allá, como a casi todo el mundo, me gusta hacerle rabiar. Es un deporte como otro cualquiera. Fuma Nobel, igual que Marien, y también le quito algún cigarro que otro. Fiestera a más no poder, también disfruta del sofá como una marquesa. Me dicen que le gustan las cosas del PSOE que pongo en mi web y por eso le dedico este artículo. Ya somos unos cuantos embarcados en el 25: Cano, Irene, Inma, Maria García, Maria Martínez... El miércoles que viene, Yo. Ya iré avanzando la forma de celebrarlo. Un abrazo para todos mis fans y para Vero: muchas felicidades y que cumplas muchos más.

4 Comentario(s):

Anónimo dijo...

Felicidadeeeeeeees

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias!!!!!!!!

Joe me ha encantado, es un regalo como el q no habia tenido hasta ahora. Llevas razon los piscis somos la caña, pero lo del sofa lo podiamos obviado no? jeje, :P.

Pues nada a ver cnd te dejas caer por Madrid y lo celebramos.

Bicos. VERO

Arriba los ROJILLOS!!!!

Anónimo dijo...

Amparo, ta fumao un porro

Eva Navarro dijo...

Felicidades wapísima!!
Me alegro que te haya gustado nuestro regalo de cumpleaños.
Gracias por estar ahí.
Un besazo
Tu compi de piso follonera