Nos hemos mudado a Amansalva.com

14.2.08

Amigos Amansalva: Manolo


Por fin. La espera ha merecido la pena. Os quiero presentar a un personaje entrañable. Su nombre es Manolo aunque muchos lo conocereis por Berto el de Buenafuente o Pablo Motos. Ha pasado por muchas etapas en su vida. Comenzó formando parte de la pandilla del Moco Seco en Campoamor, probablemente el grupo de pardos más grande de toda la provincia de Alicante. Llevaba siempre una camiseta de perros y su corte de pelo causaba furor o pavor, según se mire. Como todo adolescente de bien, se echó en los brazos del alcohol y su vida cambió radicalmente. Los botelleos sacaron lo mejor de él y se convirtió en un mago del humor en muy poco tiempo. Sus gracias se mezclan con lo hijoputa que es y hacen una mezcla explosiva. Es capaz de guardarte un secreto durante al menos 5 minutos, no todos podemos decir lo mismo... Pero aún así, casi todo el mundo le quiere aunque el que le odia lo quiere matar. Tiene bastante éxito con las chicas aunque guapo guapo no es, la verdad. Simpático si que es a manta. Tiene antecedentes penales por allanamiento de morada aunque sus delitos más graves no han sido relacionados con el, todavía. Ahora viste así como jipi. Hubo un tiempo que llevaba una trenza que todos le queríamos cortar. Ahora hablando un poco en serio, pero poco, Manolo es uno de mis mejores amigos. Me ha ayudado siempre mucho y me ha escuchado. Hemos compartido cientos de veranos, sí yo también era de los pardillos de Campoamor, hemos hecho tortitas de mil calorías y lanzado alguna por el balcón. Miembro fundador del cónclave de Benedicto 17 y estudiante de informática en Orihuela, allí es más fácil. En fin, ésto es Manolo. Ven a conocerlo al próximo botelleo y si ya le conoces deja un comentario. Un abrazo para todos mis fans y los de Manolo.

3 Comentario(s):

Anónimo dijo...

jojojo, finustico, te ha clavao manolo, increible pero cierto, creo q es el mejor retrato qte han hecho y te haran en tu puñetera vida, ahora, lo mejor de todo es q es gratis.

Anónimo dijo...

Espero q la martinez lea esto y corresponda a mi amor...


ains..


la martinez...

Anónimo dijo...

Manolo es DIos.....Yo le sigo a todas partes y lo llevo en mi Corazón...Bendito sea Manolo

http://estoymejor.blogspot.com