Nos hemos mudado a Amansalva.com

7.1.08

Éxito rotundo del Amigo Invisible Online

Hola amigos. ¿Qué tal se portaron los reyes? Conmigo genial. Reloj, Julián y Pinturas. A lo que vamos. El Sábado, día del Roscón, se celebraba la entrega de regalos del Amigo Invisible Online 2007 organizado por Amansalva. Ya puedes ver las fotos del evento pinchando en Fotos Amansalva.
Sólo hubieron dos ausencias, Alex y Elisa. Hubo un gran nivel en los regalos que se repartieron. La gente se había rascado el bolsillo y todos, digo yo, se fueron muy contentos con lo que les había tocado. La Enjuta me regaló un Lucas en miniatura, algunos dicen que es su hijo, y un Best Seller que ya me había recomendado Joaquín y que leeré con mucho gusto para comentarlo en nuestro nuevo club de lectura Maciste. Manolo dió el campanazo con el barril de Franciscana y los condones para Joaquín. Además se pudieron ver calcetines, calzones, vibradores, pendientes, collares, colonias, bolsos, bombones... y algo insólito: nada de velas. Ya os he hablado de Julián. Se trata de un muñeco diseñado por Mariscal, gran maestro para mí, y que me ha regalado el Mono. Estoy encantado. Con él y con el Lotus Code que me ha regaladomi hermana and cuñado. Otra historia es la que comienza ahora con el regalo de mis padres. Que tiemble ARCO y el mundo del arte... Un abrazo para todos mis fans.

1 Comentario(s):

Anónimo dijo...

Dale un besico de mi parte a mi hijito,ha salio tan guapo como yo ;)
P.D.Le gusta mucho el solomillo,los huevos de codorniz y el salmon...no me lo desnutras :P


Lucas