Nos hemos mudado a Amansalva.com

20.1.08

Actualizado: Meta Volante


Meta Volante
Cargado originalmente por fotosamansalva
Última hora. Mi ilustración ha sido admitida al concurso. Compruébalo entrando en www.viveparacumplirlo.com A ver si hay suerte.
Artículo original: ¿Te gusta la Ilustración? Te guste o no, éste es el trabajo que hemos presentado al certamen "Vive para cumplirlos". Se trata de un concurso multidisciplina de Fotografía,cortometraje, fotografía, ilustración... organizado por Fundación Mapfre. En breve sabremos si han aceptado nuestra obra para el concurso. El tema es la seguridad vial y los sueños por cumplir. Habrán 10 finalistas por categoría que publicarán sus trabajos en un catálogo y tendrán un hueco en la exposición. Para el ganador 3000 euros y lo mejor es que entre el jurado se encuentra uno de los mejores diseñadores, si no el mejor, de toda España. Mi adorado y venerado ídolo: Javier Mariscal. A ver si hay suerte.
P.D: Sé que muchos, la mayoría a lo mejor, pensaréis que es horrenda pero... de donde no hay...

5 Comentario(s):

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!
A ver si ganas los 3000 euros, y te invitas a algo...
Un besazo
Mª Arnal2

Piluxi dijo...

de donde no hay ,,,mata ,,no hay patata jejeje! Es bromaaaaaaaa
Hola Fede! enhorabuenaaaaaaaaa por haber sido elegido , mola la ilustración! a ver si hay suerte! cruzare los dedos desde Valencia jejeje!
La verdad q me mola tu pagina, la leo y me parto con los amigos amansalva, vuestras frases y palabrejas! Molais mucho todos!
Ah aqui en Valencia no nos vendria mal una pagina como la tuya en la q se le abriera los ojos a la ciudadania , la alcaldesa Rita los tiene abducidos!!
Bueno, puedo hacer una colecta general a ver si se estiran los de aqui,y te pagamos por la pagina !jejeje
un Besazo

Jorge dijo...

Es precioso, eres el mejor. Te quiero mmucho

Tu monico

Eva Navarro dijo...

Jorge=Moniko=Novia del chico amansalva=la xica que lo va a hacer super feliz.Prometido

Anónimo dijo...

Así que Jorge, ¿eh?
No me queda otra cosa que decirlo: lo sabía!
Ahora todo encaja: esas ganas de abrazarse a todo aquél que huela a macho, esos jerseys y camisetas de dudosa virilidad... Fede, yo te quiero igual.