Nos hemos mudado a Amansalva.com

25.1.08

El Pito en vela

Cuando creías que lo habías escuchado todo... llega el músico del siglo veintemil. Desde su casa, con su guitarrica, un pc y un micrófono es capaz de erizarnos hasta los pelos de la nariz. Su voz desgarradora delata sus verdaderos sentimientos al cantar esta canción de amor. Se trata de una preciosa balada de Guaraná y la interpreta El Pito. No dejes de escucharla y dejar tu comentario. Ahora que resurgen los programas de búsqueda de "talento", esta grabación va a dar mucho de que hablar. Me largo de fin de semana, que disfrutéis el vuestro. Un abrazo para todos mis fans y los del Pito.

3 Comentario(s):

Anónimo dijo...

Pito eres un artista, me has emocionaoo!!!

Yo quiero un directo tuyo!!!jejeje
Besosss. Ciaooo

Anónimo dijo...

Pito no esperaba esta faceta tuya romanticona.

Lo cierto es que está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que recibiste el curso CEAC+Guitarra española la semana pasada.

Sigue así, ánimo. Y mañna la lección 3. Jeje

Un abrazo máquina!

PD: En cualquier momento cuelgo una que tengo grabada de los Beatles.

Anónimo dijo...

pero ese es el pito de verdad? joder tio que escondido lo tenías. me ha sorprendido bastante...muy bien picha lo haces muy bien