Nos hemos mudado a Amansalva.com

13.1.08

Alex abandona el programa


Kit completo: Bonico del tó.
Cargado originalmente por fotosamansalva
Leo en un blog serio: "Esa suerte de hermosos anacolutos morales del adónde vas, manzanas traigo." Ortega y Pacheco Forever. Y ahora, al tema.

Queridos amigos. Comienza la andadura madrileña del Imbécil Mayor del Reino. Esta misma mañana, a las 7, y con un poco de cogorza aún en su melondro... el Álex ha abandonado este programa. Mañana mismo comienza una beca en el Ministerio de Educación en Madrid. Todo ha sido muy repentino, pero no lo suficiente para que Las Jamelgas pudieran organizarle anoche una Gimkana de Despedida. El Almendri iba descubriendo pruebas que le daban acceso a unos complementos "Megumi Fiestas" que le iban poniendo cada vez más guapo. Al final acabó como en la foto, no os perdáis la de la Enjuta con las gafas de Bartolo, no tiene desperdicio. Superadas todas las pruebas, recibió su kit "Secure Sex & Flavour" y apareció el Pito. Cinco horas más tarde de la hora que habiamos quedado, todo un récord, nos encontramos con Nosferatu en Pirámides donde a Joaquín le dieron varias collejas y un roce de pechera. Echaremos de menos a este engendro al que tanto cariño hemos cogido. No te olvides de nosotros y vuelve pronto. Un abrazo para El Chisperas de todos los usuarios de Amansalva.com.

3 Comentario(s):

Anónimo dijo...

te viaechar demenos zagal

Anónimo dijo...

Suerte nenico!!! Al final no pudimos vernos antes de partir.... que triste!!

Nos vemos


PD: Hay vida después de Emurtel! Y no es mala... a las 18:45 ya estaba en mi casa!

Anónimo dijo...

Yo que si que os voy a echar de menos!!!
Aunque de momento no me van mal las cosas por aqui, gente de puta de madre y aqui en el ministerio la peña no se extresa, más bien no hacen una mierda. Hoy era la fiesta de cumpleaños de 3 tias del departamento en el que estoy y me estoy tomando una cervecilla mientras escribo..de momento no me puedo quejar. Pero eso si, tardo una puta hora en llegaaarr!!
que asco!!
Nos vemos pronto zagales!!