Nos hemos mudado a Amansalva.com

9.12.07

Seda, la película

Os voy a recomendar un libro para regalar estas Navidades. Se trata de una obra de arte que me fue revelada en un momento determinado por Manuel y Carlos, El Cónclave. Lo leí en el aeropuerto de Stanted en Londres durante mi viaje a Newquay con El Imbécil, hace justo ahora mil años luz. Hablamos de Seda, de Alessandro Baricco. En muy pocas páginas, se lee de un tirón, consigue emocionarnos, entretenernos, enseñarnos y cautivarnos. Nos cuenta la historia de un mercader francés que llega a Japón y descubre a una mujer que marcará su vida para siempre. Un buen regalo para esta Navidad. Mira muy bien a quien se lo ofreces pues la moraleja que nos enseña puede llevar a confusión. Léelo y pásalo. Para los que no leen nada, podéis esperar a la película que casualmente se estrena a principios 2008. Keira Knightley, esa chica tan seca y sexy a la vez, participa en el film. Aún no la he visto pero os invito a que leáis el libro y después veamos la peli. Un abrazo para todos mis fans.

3 Comentario(s):

Anónimo dijo...

Es una gran noticia!! Leí por suerte este librito (cortito y precioso) y me embelesó. Lo leí dos veces! A ver si pruebo una tercera, y la peli si que voy a verla!! Gracias por la notica

Anónimo dijo...

Yo voy a volver a regalarlo esta navidad...

Fede García dijo...

Queridos Virginia y Berto, anteriormente conocido como Pablo el Motero, me encanta que tengáis tan buen gusto literario y que secundéis la propuesta de esta web.
Seda es una gran obra y sus lectores son mejores tras su lectura. Gracias por comentar los artículos más cultos de Amansalva, que también los tiene.