Nos hemos mudado a Amansalva.com

12.12.07

Más Navidad

¿Quién se ha apuntado ya al amigo invisible?
Elena, Fede, Piteras, Manolo, Mariano, La Martínez, Eva, La Barto, Alex, Joaquín, David, Alicia, Brujica, Lorena, Aroca y Elisa.
Como mínimo 16 personas, que son muchas, tendrán regalo el día 5 de Enero en un acto sin precedente. Lo pasaremos muy bien y nos reiremos mucho seguro. Aún estás a tiempo de apuntarte de participar y ayudar a que convirtamos el Amigo Invisible Online 2007 en todo un éxito. Imagina que te toca que te regale Manolo por ejemplo, que guapo ¿no? O Joaquín que hace buenos regalos, o el Pito que... bueno a alguien le tiene que tocar. A mí me regaló una vez una bola roja de cristal chulísima pero es lo que tiene el amigo invisible, es como una Lotería.

¿Quién viene a la comida de empresa Amansalva?
Aroca, David, Cano, Domingo, Fede, PedroJ, Álex... y las respectivas parejas. ¿Y tú? ¿Vas a venir? El Domingo 23 de Diciembre es un buen día para juntarnos todos. Escribeme un mensaje, un email o un comentario y apúntate anda.

Actualizado: Queremos que sea detrás de la Catedral en La Cocina de Vives. Mi prima María y su novio y María García y Fran también van.

Un abrazo chicos.

2 Comentario(s):

Jose.marin dijo...

pues estoy deseando q me toque el fede , para regalarle otra bola roja de cristal pero esta vez tan gorda como mi cabeza, q pasa, es q no te gustó, al que le toque le voy a regalar una foto de un hijo mio de esos que expulso diariamente firmada por mi, espero q eso te guste ams que la bola roja FEde, jojojojojojojo.

Anónimo dijo...

hola, soy adri yo también voy a la comida del día 23, que hace 1000 años que nos os veo. besos a todos!!!