Nos hemos mudado a Amansalva.com

7.12.07

La Pérgola (diseñada por Piteras)

¿Qué os parece cómo ha quedado la Plaza de La Merced? Después de 6 meses de obras nos hemos encontrado con ésto. Un armatoste grande y horrendo hecho de hormigón que han dejao ahi tirao en medio de la plaza.
Ni siquiera periódicos amigos del alcalde como "La Verdad", han podido disimularlo. A las preguntas de los redactores, los vecinos siendo sinceros respondían horrorizados que esta obra no les gusta para nada. Algunos alegan que quita visibilidad a la fachada de la Universidad, otros que queda una plaza inhóspita sin sombras ni árboles... A mi no me gusta nada, pintada de un color granate brillante. 1,6 millones de euros ha costado este monstruoso ente arquitectónico que aunque ha sido financiado por los dueños del párking que bajo la plaza se encuentra, merece ir al desguace junto a otras maravillas colocadas en las redondas de nuestra amada ciudad. El arquitecto se ha quedado a gusto con su diseño hecho con el paint, pero vamos que yo tengo un proyecto del Pito, Arquitecto Oficial de Amansalva, y que mostraremos hoy o mañana. Un abrazo para todos mis fans y los nuevos enemigos de La Pérgola, que no La Gárgola.

Diseño Alternativo del Pito

Pincha sobre la foto para agrandar

4 Comentario(s):

Anónimo dijo...

Creo que es lo peor que han podido hacer. Vamos, que es una puta mierda

Anónimo dijo...

Dios, aún no la he visto por el tema del puente y tal. Pero tiene una pinta horrible. ¿Es que no hay bancos?
¿Dónde van a hacer los botelleos matinales los hippies del lugar?, ¿dónde van a dormir los drogatas por la noche?, ¿a dónde irán a parar las colas interminables que salen de las copisterias?...
Esto es un desastre.

virgigolo dijo...

No he podido contenerme y voy a daros mi opinión (jajaja)

Vivo al lado de "esto", y si 1º quita muchísima visibilidad a la fachada tan mona de la universidad, no se de donde se pueden sacar fotos de ella ahora. 2º Lo han hecho con toda la intención para que NADIE se siente, no puedan hacer botelleos o sentarse trankilamente a fumarse un cigarro o dos o pasear al perro y sentarse un pokiko, que desperdicio de plaza por dios... De los demas armatostes que han costruido en las rotondas... puf, mejor ni hablo (sobre todo del palo-pajaro azul o el cangrejo de colorines ikeano...).

Murcia está vendida... ¿Quién da el si, quiero a todos estos proyectos?

Jose.marin dijo...

Por crom,llega el supuesto arqutecto oficial de amansalva, lo digo asi, Murcia esta muriendo poco a poco y con grandes pasos, pero q coño es esto, aqui esta el tema de pan y circo pa callar bocas, donde está la imaginación, el colorido, el subconsciente humano, porq este horror, donde esta la humanidad en la obra, donde esta la actuacion del usuario, como bien dicen , esto se ha hecho para evitar botelleos y demas, pero hay otras situaciones, pero esta gente no se moja ni se mojará, de aqui a na la toy liando por Murcia, ya notareis mi toke , jojo, por cierto, de aqui a poco , participaré en algun concurso de arquitectura con mi compi si es posible y si el tiempo me deja, ale ya os aviso y os doy la exclusiva.un abrazo.