Nos hemos mudado a Amansalva.com

13.12.07

Fichaje estrella para la Comida de Empresa

"Hola soy Adriana, que yo me apunto!! Estoy desde el verano diciendole a Maria Garcia de juntarnos todos... asi que nos vemos el día 23 que tengo ganas de veros a todos, que me acuerdo mucho de vosotros y de saber como os va!!. besos!!!!"

Encantados de que vengas Adri. ¿Y tú? ¿Te apuntas?
Escríbenos a nuestro email, comentario o sms.

5 Comentario(s):

Jose.marin dijo...

yo estaré jalandome un buey en albacete hasta el domingo, asi q lo siento , ya que me gustaria jalarme ese buey aqui con tos vosotros pero no se puede, ale un besico a tos.

Anónimo dijo...

yeeeeee! hoy he comio anca el vives y me he bufao la pelleja que da gusto y me han informado del éxito de reservas para tal evento. Habrá que repetir!

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de q vengas Adri!!! Q hace un monton q no te veo.

Pues nos vemos el 23. Muchos besitosss.

Anónimo dijo...

Hola soy Maria Garcia, Fede la comida es todo un éxito, a todo el k llamo se apunta!!!, tenemos k decicir entre paella de lo k queramos = 15€, o bien parrillada de carne=20€.
Mis compañeros del modulo tb se apuntan!.He perdido la cuenta de cuantos somos ya!Un beso enorme a todos y nos vemos el 23! FELIZ NAVIDAD!!!

Anónimo dijo...

Hola soy Maria Garcia, la asistencia está siendo todo un éxito, a todo el k llamo se apunta, mis compañeras del modulo tb se vienen.Tenemos k decidir entre paella de lo que queramos=15€ y parrillada de carne=20€.
Nos vemos el 23! Un beso a todos y FELIZ NAVIDAD!!!