Nos hemos mudado a Amansalva.com

18.11.07

Ya viene Rajoy con las perras

Queridos amigos, de toda la vida los liberales han querido ganar las elecciones con el rollo de bajar los impuestos. Esta mañana Rajoy, el primo del eminente catedrático en Física que le indujo a menospreciar los efectos del cambio climático, ha prometido "la reforma fiscal más importante de la democracia" si gana las próximas elecciones. Todos sabemos que una bajada de impuestos no es compatible con el aumento de las garantías y beneficios sociales, de la mejora de infraestructuras, con la apuesta por la sanidad y educación públicas entre otros, sino todo lo contrario.
Han llegado las rebajas señora, Rajoy viene a aliviarle la carga fiscal aun a costa del bien común. Desde Amansalva.com hemos de clarificar que no estamos a favor de que suban los impuestos, pero sí de un mayor y mejor reparto de la riqueza en forma de bienes tangibles para toda la ciudadanía independientemente de su raza, sexo,procedencia o clase social.
No sabemos de donde piensa sacar el señor Rajoy "las perras" que dejaremos de ingresar en las arcas públicas y con las que ha de contar para emprender el programa electoral que acaba de editar el Partido Popular. Qué fácil es hacer campaña con las propuestas del PP. Un abrazo para todos mis fans que no se dejan engañar y que apuestan por un mundo mejor, con cambio climático incluído.
No te pierdas el vídeo de la Sansebastián en 59 segundos.

Lluvia de comentarios, ya. Ahora que estamos calientes.

3 Comentario(s):

Anónimo dijo...

Esta mejor fuera del programa, si para lo q dice. Esta tia me pone de los nervios!!!

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Esto es lo último que quedaba por inventar. "Las perras de RAjoy". Pues bien, eso es fácil. Tal y como ha dicho nuestro buen amigos Fede:
Las bajadas de impuestos las provocan elementos tan fáciles como la disminución en el número de becas para universitarios, el menor número de kms de AVE, menor seguridad ciudadana (menos policia, guardia civil, etc), menos I+D....etc
De todo esto el PP sabe mucho, y claro, le añadimos el enriquecer a sus amiguetes.... Que conozco a unos cuantos "chupasangres" que se apuntan a ese partido para ver lo que pueden sacar de provecho para ellos.

Un saludo,,,

Jose.marin dijo...

pos na , me pico y me voy, y bien cierto es eso, q hay mucho listo, q se dedica a bajar impuestos a costa de eso, pero lo por de todo es cuando empiecen a privatizar en todos los campos, un ejemplo que tenemos es la UCAM, q la estan engordando a base de bien, y respecto a la seguridad ciudadana, ya veras como las plazas de policia menguan, o al menos no crecen, propiciando a que la gente se las apañe por si solas, salvo los ricachones q tendran la suya propia, asi q si mañana mato a un caco en mi casa de un tiro en defensa propia y me meten a la carcel, será por la culpa de q nos menguen todos los servicios, ale ahi me he pasao, pero se ha entendio no.