Nos hemos mudado a Amansalva.com

3.6.07

Domingo Pirata

Queridos Amigos. Ayer fuí a ver la de Piratas del Caribe. Al principio no me enteraba de nada. Me quedé sobando bastantes veces. Allí salen más personajes que la vida. Pero moló. Os recomiendo que vayáis a verla aunque si visteis las dos primeras, supongo que ya lo habréis hecho o pensado. Después de los créditos hay una pequeña sorpresa, no os lo perdáis.
Brujica dice que si tiene que elegir entre Amaral y Amansalva. Ante la posibilidad de que salgamos perdiendo, le diré que no hace falta. Los demás, a saco con Amaral.
Gracias a todos por las encuestas en las que hemos descubierto que:
El mono es el personaje favorito seguido de cerca de la Kika Negra.
La camiseta casi todos la quieren pero casi nadie está dispuesto a pagar por ella :)
La política le da vidilla a la web aunque un exceso de la misma, revienta a Cristo.
Todos vamos a apoyar la web de mi cuñao pelisyseries.com
A casi todos os gusta la nueva imagen
Y más cosas que me ayudan a mejorar la web. Aún estás a tiempo de realizar la encuesta y de decirme a la cara lo que piensas de este proyecto que está hecho sólo pensando en tí.
Salgamos a la calle, disfrutemos del Sol tan maravilloso que hace, besemos a nuestras parejas, amigos y familiares. Leamos el periódico. Aprovecha el domingo para saborear lo bueno que tiene la vida... antes de volver mañana de nuevo al curro.
Un abrazo para todos mis fans de Domingo.

2 Comentario(s):

Anónimo dijo...

recomiendas una pelicula k te kedas sobao viendola, me encanta.......

Anónimo dijo...

Se quedó sobao sólo al principio y porque esa noche sólo había dormido 3 horas porque vino a ver a su novia y tuvo que salir a la 1 de la mañana,tururu