Nos hemos mudado a Amansalva.com

10.6.07

Siete Días y una Vida

Queridos amigos, esta tarde han puesto una de mis películas favoritas. Se llama "Siete Días y una Vida" y la han puesto en telecinco. Me ha encantao. Es de la Angelina Jolie. Resulta que llega uno de esos profetas indigentes neoyorquinos de toda la vida y le comenta como si tal cosa que morirá en una semana. Ella es una reportera de televisión y comienza ese momento una reflexión sobre su vida actual.
De vez en cuando deberíamos hacer un alto en el camino y mirar hacia atrás y hacia nuestro alrededor. Entonces deberíamos reflexionar. Esto es muy fácil de decir y muy difícil de hacer. Necesitamos escoger un día clave, sin ninguna tarea que realizar, con silencio de por medio y con muchas ganas de salir del estancamiento en el que hemos caído por culpa de la rutina. Seguid mi consejo.
La peli es un bodrio pero muy bonico. Como todas las pelis que comentaremos en nuestras colaboraciones espontáneas en la web de mi cuñao. Mañana a las 22:00 inauguramos tu nueva página de cine y televisión. www.pelisyseries.com va a congregar comentarios y artículos de muchos bloggers y foreros que participarán con mucha ilusión en este nuevo proyecto. El diseño corre a cargo de Amansalva bajo las instrucciones del webmaster del site. No os lo perdáis. Un abrazo para mis fans y los del cine y la tele... y de mi cuñao.

0 Comentario(s):