Nos hemos mudado a Amansalva.com

3.4.07

Zarito cierra una etapa

Éste es Zarito. Es un mono que me han regalado mis compañeros de la sección de caballero del Zara de Nueva Condomina, el mejor Zara de Murcia. Su voz es la de Ana, mi profesora en La Caja, y dice: "Fede, no te vayas. Vuelve". Fede hoy se ha despedido de sus colegas porque tiene vacaciones hasta que el próximo miércoles de Resaca Bandolera se incorpore a Global Solutions Soft. Me llevo muy buenos recuerdos, buenos amigos y la satisfacción del trabajo bien hecho, o eso creo. Sé que dejo huella y aun dentro de la no imprescindibilidad característica de este mundo, sé que tardarán en ocupar el lugar emocional que dejo vació. Gracias a Vero, Ana, Eli, José, Antonio, Marta, Lidia, Elena y Loli. Pero también a Blanca, Joaquín, Laura, Yolanda, Rosa, Irene, Rubén, Carmen, Marian, Ángel, Raquel, Patricia, Lourdes, MariLuz, Tamara, Bego, Eli... Nos veremos pronto y sobre todo... GRACIAS.

0 Comentario(s):