Nos hemos mudado a Amansalva.com

21.4.07

Quedan dos posts antes del 100

Queridos amigos. Muy pronto vamos a publicar nuestro artículo número 100. Estamos de celebración, y no sólo por eso. En lo que va de mes hemos conseguido atraer el mismo numero de visitas que en todo Marzo. Gracias a nuestra actualización, casi, diaria, al vídeo del Pito... Por cierto, hemos modificado el vídeo, centrándonos en la parte de más éxito, denominada "Aurinarios Públicos Ya". Pronto publicaremos la otra mitad, aunque aún podéis ver el vídeo completo original en la sección de vídeos en la parte de Favoritos. Este cambio se debe a que queremos potenciar el lado más comercial, reivindicativo y simpático del vídeo para que llegue a más gente. Hablando de vídeos. Hemos comprado los derechos de un vídeo que han elaborado unas chicas que se fueron de crucero con El Garbanzo Rabioso. Vamos a publicar dos versiones: la original, montada por ellas mismas con el Movie Maker de Windows y una versión retocada por nosotros en la que intentaremos realzar los puntos fuertes y mas divertidos del mismo. Yo aún no lo he visto, pero promete. También estamos en trámites de conseguir las fotos exclusivas del Viaje al Caribe de Joaquín, La Barto, El Mariano, La Tere, La Estefa, La Maria Angeles y el Perico El Fiestas... creo que no me dejo ni me sobra ninguno. Preparaos para cuerpos de escándalo en bañador y paradisíacas playas dominicanas. También daremos nuestro toque al vídeo resultante. No voy a decir en éste artículo nada de Rajoy en las 100 preguntas... creo que sobran las palabras. Os recomiendo que instaléis el Botón Amansalva.com. ¿Sabías que con el navegador Mozilla Firefox puedes navegar por pestañas? Ya no necesitas abrir otra ventana porque no quieres perder la página que estas viendo. Abre otra pestaña y otra y otra, tantas como quieras. Navegar es más fácil con Firefox y nuestro nuevo botón Amansalva.com. Le damos un toque personal a tu navegador. Aclarar que no saco ni un duro de ésto, sólo que nos tengas presente cada vez que navegues. Manolo sigue teniendo mi chapa de Dharma, El Coletas sigue sin mandarme las fotos y los vídeos, mi cuñao parte hoy de nuevo a Inglaterra, el sábado que viene estreno de Perdidos en la TDT y más emocionante que nunca en USA, me voy pal Podium ahora mismo a enterarme de todos los detalles del Viaje Caribeño y un abrazo para todos mis fans desde Amansalva.com. Púlsalo.

0 Comentario(s):