Nos hemos mudado a Amansalva.com

18.4.07

El vídeo del Bando de la Huerta by Piteras


¿Qué opinas? Casi 40 visitas ya. Todo un éxito. Aurinarios públicos ya.
¿Cual es tu frase favorita?

Aurinarios Públicos.
Urinarios 20000.
Los payos mean de pie.
Valcárcel, dueño de la región de Murcia, no pone unos putos meaderos, porque no le sale de la economia.
¿Dónde va a mear la gente?
Esta gente está meando bestialmente en la Puta Murcia.

Ésto pone en Youtube: 50 clicks from http://amansalva2.blogspot.com/ (19-04-07)

13 Comentario(s):

Anónimo dijo...

Después de ver el video sólo puedo decir: AURINARIOS PÚBLICOS YA!!!!

Anónimo dijo...

El pito se sale, el video no tanto......fede, sabes que soy critico pa lo bueno y pa lo malo. Proximamente, joaquín en el caribe

Fede García dijo...

El vídeo lo ha hecho el Pito, pa lo bueno y pa lo malo. Joaquín is coming...

Fede García dijo...

Aurinarios Veintemil

Anónimo dijo...

Bueno por aquellos que esten interesados en el nombre del grupo que canta, es Orson, y la cancion "Tryin to help", ala espero q os guste.

Anónimo dijo...

Y ya van 74 veces vista todo un record en unas pocas horas.

Anónimo dijo...

ah el video lo ha hecho el pito? estonces el video esta guapisimo!!

Fede García dijo...

Las visitas se disparan, este mes batimos todos los récords.Que siga así la cosa. Y el próximo éxito el vídeo Caribeño de Joaquín. Instálate nuestro Botón Amansalva.

Anónimo dijo...

y las payas, donde mean las payas....

BUENISSIMO! VAYA TALENTOS TIENE GUARDADOS MURCIA!!

Unknown dijo...

El acróbata dice: al Pito porque lo conozco una miaja , que sino derechos de imagen le cobraba yo, ¿qué, qué no?.
De ahora en adelante, si quieren mis servicios, contacten a través de "http://www.amansalva.com", para todo lo que necesiten.
Pito....!!!!PUTA MURCIA!!!!!

Anónimo dijo...

Dais asco. 1º Pobrecicos! no tienen casa para mear! 2º Valcarcel, el Ayto. y los vecinos de las calles donde meais son CULPABLES de que seais unos aburrios que solo sabeis divertiros cuando vais borrachos, y como vuestra mama os pegaria dos ostias si os ve bebiendo os venis al centro a hacerlo ¡claro! despues de beber HAY QUE MEAR y todo es culpa de todo el mundo menos de los subnormales que mean en las calles! 3º ¿de que va ese que dice que paga impuestos? El que paga impuestos es su padre, y ese no creo que se vaya a mear a la calle...

Vosotros sois los culpables de que nos llamen garrulos a todos!

Fede García dijo...

Todos pagamos impuestos, se llama IVA. Mear en la calle no está bonico la verdad. En una fiesta en la calle se mea en los aurinarios públicos y ¿si no hay qué? A lo mejor tú ese día estabas viendo exposiciones de la CAM pero nosotros decdimos ir a echar unas risas con los colegas. Un abrazo para todos mis fans.

virgigolo dijo...

Ya he respondido en el post que me dedicaste. En resumen solo decirte que me ha dolido mucho que pongas mis datos y de que uses el que me gusten los animales para reirte de mi.