Nos hemos mudado a Amansalva.com

12.3.07

Me alegra que me hagas esa pregunta

Muchos habréis leído en esta página algún comentario de un tal PedroJ. No es nuestro amigo liberal-imparcial director de El Mundo. Es un gran amigo mío de la universidad, más chalao que Dios. Muchos lo conoceréis de las fiestas amansalva, estuvo en el aniversario "anca" la Lorena y en la Nochevieja Rosarito. Es otro de mis fans número uno, y ya van varios, de la web. Aparece, mentón alzado, en el vídeo del Cafetazo justo después de nuestro crack mediático y zoófilo Au. Pues bien, justo en el post de ese vídeo, nuestro amigo de Churra PedroJ, ha publicado un comentario pidiendo por favor el nombre del grupo que canta la canción del video en cuestión. Algunos ya lo sabéis, otros gritaréis desconsolados al conocer su identidad, otros me odiaréis, pero la mayoría correrá al emule... digo a la tienda, a por el disco que contiene tan fresco temazo. La canción se llama "Shine" y está contenida en el último y esperado álbum de los Take That. Como ya dije, sólo Amansalva podría hacer un vídeo con una canción de éste grupo. Muchas gracias Perico por insuflarme ánimo, por leer mis artículos, por perdonar mi tocamiento oval alguna vez y sobre todo por estar ahí pase lo que pase. Un abrazo para todos mis fans, los de Take That y los de PedroJ, el facha no, el mío. Abajo, el videoclip original.

1 Comentario(s):

Anónimo dijo...

Los Take That, que recuerdos... verlos de nuevo juntos y cantando un tema con tanta energía me ha hecho feliz!!!
Gracias por la prontorespuesta y sigue escribiendo...