Nos hemos mudado a Amansalva.com

8.3.07

El hastío de Jay Kay


El excéntrico vocalista y líder del grupo Jamiroquai, ofreció hace un par de semanas, el primer concierto a bordo de un Boeing en pleno vuelo. Días más tarde, anunció que se retiraba de la música por aburrimiento. Dijo que volvería a los escenarios sólo en el caso de que le llegase de nuevo la inspiración. El caso es que estoy de acuerdo con él, para estar mareando la perdiz, mejor retirarse. Hace una semana se me planteó la duda de si seguir con la página o no. Ahora que se me amontona el trabajo y que tengo que centrarme en los estudios, la falta de interés de los usuarios por esta web puede desencadenar su cierre definitivo. Quizá, como todos los grupos que están volviendo ahora, Héroes, Take That, Génesis, The Police y en un futuro Jamiroquai... volvería con más fuerza cuando tuviera algo que contar. Ha llegado el momento de que os mojéis. Enviad vuestros comentarios de repulsa, odio, ánimo o felicitación. Escribid a blog@amansalva.com, dejad vuestro comentario o usad mensajExpress. ¿Queréis que Amansalva siga? ¿La necesitáis? ¿Queréis que muera? ¿La odiáis? Un abrazo para todos mis fans que sólo siguen una dirección.

4 Comentario(s):

Anónimo dijo...

Yo claro q quiero q amansalva siga, es la primera página q abro cada mañana, si desaparece sera muy triste....ánimo y continua, q sepas q todos los temas q tratas me resultan muy interesantes y la página es muy amena. Espero q te haya convencido para q no lo dejes. Enhorabuena creativo!!!
Tu fan número 1 (ó 2). Un abrazo.

Fede García dijo...

Me quedo muerto. Muchas gracias, seas quien seas. Os juro que no lo he escrito yo. Me das ánimos para seguir . Un abrazo para tí, fan. :P

Jose.marin dijo...

almendricolas del mundo no de jemos que esto ocurra, parece mentira fede q te rindas asi, esto tiene que continuar, al menos para los amigos, un lugar donde podamos reirnos del personal sin que se pique, eso no tiene precio, vamos me incluyo yo, ya me gustaria tener el tiempo que tienes tu pa seguir con esto si tuviera las nociones necesarias pa montar este tinglao, lo unico q puedo decir es que si sto se va a la porra, pues AMAMARLA, donde podremos ver al chisperas otra vez en panatalla.

Anónimo dijo...

k capullo va a cerrar la pagina eso lo dice pa asustar vaya un pajaro arriba amansalva