Nos hemos mudado a Amansalva.com

19.2.07

Me quedan 2

Después de 100 años de carrera en soledad, por fín empiezo a ver el final del túnel. Diviso un pequeño diploma firmado por Su Santidad el Rey. Sólo me quedan 2 asignaturas para romper para siempre mi relación con la humilde y plebeya Cartagena, Ciudad de Vacaciones. Muchos de vosotros pensaréis "ya está bien", otros "menos mal", y otros "¿será maricón?", pero yo estoy contento que es lo importante. Hoy soy feliz y dentro de 8 días cumplo 24 añazos. Compra ya tu regalo que no te pille de sorpresa y aparezcas con un peluche de la gasolinera, que se han dao casos. Un abrazo para todos mis fans de Cartagena, Los Martinez del Puerto, Balsapintada, Gea y Truyols, Los Infiernos, Valladolises y Los Urrutias, por ese orden.

1 Comentario(s):

Anónimo dijo...

Ole tus cojones!!! y mis hijos diciendo que te iban a echar delante!!! así me gusta, que les den por culo, dentro de poco ya tendremos un Fede ingeniero!!!