Nos hemos mudado a Amansalva.com

20.2.07

Ganar dinero por abrir emails. Stewie y la venta piramidal

Vamosaver como lo explico. Resulta que un amigo me invitó a que me apuntara a un chollo de internet. Me registro y me envían cada día 4 o 5 emails. Por cada correo que yo abro (y pincho en su publicidad), me apuntan en mi cuenta de usuario 3 centimos de euro. Pero es que a mi amigo le dan un céntimo por cada correo y un céntimo más por cada correo que abran los usuarios que se registraron aconsejados por mi, así hasta 4 niveles. Si quieres probar el invento pincha aquí y valóralo por tí mismo. Estarás pensando, claro, este tío quiere que le den un céntimo por cada email que yo abra. Pues no, yo quiero que te den 3 centimos por cada corro que tu abras. Sólo 2 minutos al día y en muy poco tiempo podrás cobrar 60 euros que es el mínimo para que te lo ingresen en el banco. Haz la prueba. Coméntaselo a tus amigos y que abran emails para acerte rico a tí. Un abrazo para mis nuevos trabajadores del email.

0 Comentario(s):