Nos hemos mudado a Amansalva.com

6.2.07

España

Últimamente, acudimos asombrados a un deprimente espectáculo. En este terrible momento, de OPAs y de estatutos, de manifestaciones y de atentados, de diálogos y de obcecaciones, hace falta un poco de cordura. Mi opinión no es la mejor, ni siquiera la voy a mostrar. Sólamente un consejo: tolerancia y respeto. Si seguís la actualidad, seréis conscientes de la situación en la que se encuentra nuestro país. Creo que deberíamos relajarnos, dejar hacer a los gobernantes, dejar de insultar, de ponernos de mala leche al ver las noticias, de no dejar que nos calienten. Llegó la hora de dejarnos de himnos, banderas, patrias y leches. Es el momento de escuchar, de volver a entendernos, de querernos y de relajarnos un poco que falta nos hace. La discrepancia es posible y también la reivindicación, pero con sosiego. Os invito a ir a votar dentro de 4 meses y a dar vuestra opinión, porque la verdadera patria son nuestros vecinos, nuestros amigos, nuestros compañeros... y nuestro himno, las palabras de buena intención. Os invito a reflexionar sobre ésto. Vuestros comentarios a blog@amansalva.com o utilizando nuestro servicio MensajeXpress. Un abrazo para todos mis implicados fans.

1 Comentario(s):

Anónimo dijo...

Hola, he leído este post. Me ha parecido muy honorable, me gusta que alguien opine que España lo que menos necesita son discrepancias. Necesita unión y respeto...

Siento mis duras criticas de hace unos meses, he vuelto a redescubrir toda esta red de AMANSALVA y me estoy leyendo todos los blogs. Me arrepiento aunque no de lo que dije, si y mucho, de como lo dije. Fui bastante garrula y no me di cuenta de que este blog tiene cosas muy buenas.

No sé si se podrá arreglar algo de este modo. Desde luego esta noche me llevo una lección, y un buen post, con buenas intenciones como he leido.

Un saludo y animo al autor del blog, es un genial editor gráfico y tiene buen estilo escribiendo ( y defendiendose XD)

ciao