Nos hemos mudado a Amansalva.com

28.2.07

El Chisperas y el Gordo de Amansalva apagan el móvil

Mañana, día 1 de Marzo, al despertar, no encenderemos nuestros teléfonos móviles. Te animamos a que secundes la iniciativa y protestes enérgicamente por las tarifas abusivas que nos han impuesto y que entran en vigor esta noche. Probablemente no sirva de mucho, pero las revoluciones empezaron por unos pocos. Mañana seremos pocos, pero nos haremos notar. Únete a nosotros y apaga tu móvil. Cuéntanos tu experiencia en blog@amansalva.com, mensajExpress o comentario.

3 Comentario(s):

Anónimo dijo...

yo me uno a esta causa contra los grandisimos hijos de puta de las compañias timofonicas que son todos iguales, acaso no os acordais cuando no existian los moviles?, viviamos igual los mas gilipollas somos los consumidores

Anónimo dijo...

yo tampoco voy a llamar entre otras cosas pq estoy sin saldo!!! Pero vamos lo apagare para q no me llamen!! jejejeje Saludos.

Jose.marin dijo...

AMAMARLA es mi una conclusion¡¡