Nos hemos mudado a Amansalva.com

10.1.07

Los inauguradores compran en el IKEA un año después de su primera visita


Hace 10 meses publicamos en nuestro blog:

"Si amigos. Ya estuvimos en la inauguaración del MediaMarkt. Acompañamos al señor alcalde el día de la inauguración para que no se sintiera solo. Pues bien, hemos ido a abrir el Ikea, por si los suecos éstos nos necesitaban. Nos hemos jalao el desayuno de 1 euro, lo recomendamos, pero sólo si no tienes colesterol, azúcar en la sangre, un sólo riñón o la vesícula chorreando. Había una cola que llegaba a Rita pero nosotros nos hemos colao, a esas horas la peña va tan grogui que no se entera de nada. Las cubiteras de colores con formas diabólicas son un puntazo, sobre todo una para hacer cubitos con forma de cruz para tomarselos cubalibres en semana santa. La cesta no vale para nada, pareces una maruja en el mercao. El lápiz está guapo pero para ponerlo al lado del teléfono en tu casa, y el metro ese de papel, pues para reventarselo al Alex en la cabeza. Muchas cosas muy chulas,te dan ganas de comprarlo todo pero al final no compras nada y, con el rabo entre las piernas, sales cabizbajo por el almacén como si estuvieses robando, pero no estás robando ¿o sí? Hay unos muñequicos a 0,99 muy bonicos que están diciendo: "róbame, róbame". Después de nuestra visita, el Ikea queda oficialmente inaugurado por "Los Inauguradores". Un abrazo para todos mis fans."

Un año después, Los Inauguradores volvieron al Ikea, y compraron. El subnormal del Alex se compró una mierda estantería más fea que Rita, pa meter los libros y toda la mierda que tiene almacená. Una vida entera de Escarabajo Pelotari. Nos pusimos a meterla en el coche y casi tenemos que quitarle el parabrisas. Pero mereció la pena, ahora toda la porquería del Alex está ordenaica por orden alfabetico como Dios manda.
Los Inauguradores están dispuestos a acudir a la apertura de tu local por un módico precio y unos saladitos de sobrasada. Un abrazo para todos mis fans montados por ellos mismos y con todos los tornillos incluidos, claro.

0 Comentario(s):